planilla agua portoviejo

Consultar planilla de agua Portoviejo – epmapap

Consultar planilla de agua Portoviejo – epmapap. Con el fin de mejorar el servicio epmapap.gob.ec pone a su servicio esta plataforma para Consultar planilla de agua epmapap

Es deber de todos contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad para esto se debe cumplir a cabalidad el pago respectivo de la planilla cada mes.

Índice

Consultar planilla de agua Portoviejo-epmapap

Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente el duplicado de su factura de agua; el sistema podría demorar varios minutos en cargar.

Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón “Actualizar” de su navegador web.

Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción “Añadir comentario”.

Pasos para Consultar planilla de agua Portoviejo – epmapap

  1. Buscar en el apartado la palabra buscar en la parte inferior
  2. Luego seleccionar la opción: cédula/ o cuenta
  3. Una vez ya puesto el número de cédula o cuenta click en buscar, esperar un momento hasta que aparezca el resultado de su planilla del mes.

Sistema Online

Clic Aquí

planilla agua portoviejo

 

Misión de epmapap

Servir a la ciudadanía con el servicio de Agua Potable y Alcantarillad, con responsabilidad social y calidad, asegurando la sostenibilidad de modelo de gestión.

Visión de epmapap

Al 2021, ser una empresa pública, referente regional en servicios de agua potable y alcantarillado, ejecutando programas y proyectos basados en buenas prácticas de administración de gestión, con modelo de negocio eficiente, sostenible y socialmente responsable.

Asimismo le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Portoaguas, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de planillas de agua.

No te olvides de suscribirte a nuestra página, y así te llegara la información a tu correo, para poderlo hacer solo debes introducir tu correo en la parte derecha de la web.

portoviejo