planilla agua portoviejo

Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas

Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas. Consulte aquí la planilla de la Empresa de Agua de Portoviejo. Valores a pagar Empresa Portoaguas de Portoviejo. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

A continuación podrá realizar sus consultas de consumo de agua potable de la EPMAPAP de Portoviejo.

Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas:

  1. Escriba el número de cuenta (disponible en la planilla impresa).
  2. Presione el botón «Consultar».
  3. El sistema validará los datos proporcionados y le mostrará el valor total a pagar, meses adeudados, tipo de medidor de agua, dirección, nombres y apellidos del abonado, y número de cuenta.

Sistema Online

Clic Aquí

planilla agua portoviejo

 

Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente el duplicado de su factura de agua; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón «Actualizar» de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción «Añadir comentario». Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Portoaguas, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de planillas de agua.

Puntos de pago del agua potable: Consultar Planilla de Agua Portoviejo EPMAPAP / Portoaguas

agua

Acerca de

En 1996 cuando el municipio de Portoviejo creó la empresa lo hizo con el nombre de Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Portoviejo, EMAP en ese entonces manejaba únicamente el alcantarillado sanitario y pluvial, más no el agua potable. Asimismo en el 2004 la EMAPAP asume la administración del agua potable, con el cobro de este servicio. En 2016 la razón social de EPMAPAP se sustituyó por Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Portoviejo; y su nombre comercial PORTOAGUAS EP.