municipio Guayaquil

Consultar el listado de beneficiarios de Mi Lote 2

Beneficiarios Mi Lote 2. Consultar el listado de beneficiarios de Mi Lote 2. Consulte el listado de personas precalificadas para ser beneficiarias del programa «Mi Lote 2» del Municipio de Guayaquil. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Este proyecto contempla casas de 1 y 2 plantas, en terrenos de 96 m², que tendrán todos los servicios básicos. El precio de las casas será desde $ 20.000.

Los interesados deberán pagar una cuota financiada que irá desde $ 180 mensuales por el plazo del crédito aprobado. Ese valor varía según el modelo de vivienda. Todo el plan incluye 10.000 soluciones.

En esta etapa, el Cabildo habilitó varias vías para obtener las solicitudes de inscripción. Una de ellas será a través de la página del Cabildo (www.guayaquil.gob.ec), en la que los interesados podrán descargarla.

 

Sistema Online

CLICK AQUÍ

alcaldia guayaquil

También se podrá requerir el documento en las ventanillas de la Dirección de Terrenos, de la Dirección Financiera, Biblioteca Municipal, clínicas móviles municipales y Camis. Hoy, además, circula en los diarios EL UNIVERSO, Expreso, Extra y Metroquil.

Los postulantes precalificados son aquellos que han cumplido con los requisitos exigidos por la Municipalidad de Guayaquil.

Requisitos:

  • Haber llenado y firmado su solicitud
  • Haber cancelado el cupo de precalificación de 200 dólares
  • Acreditar 4 años de residencia en esta ciudad
  • No tener vivienda, departamento o terreno en el cantón Guayaquil
  • Tener ingreso familiares mensuales de por lo menos 2 salarios mínimos vitales (680 dólares a la fecha).

A continuación presentamos el listado de postulantes que han sido precalificados por la Comisión conformada para el efecto:

Nota: Cabe recordar que ni la precalificación, ni calificación, implican aprobación del beneficiario ni concesión del crédito bancario, que es de exclusiva responsabilidad del postulante su previa obtención.