punto lugar vacunación

Consulta punto de vacunación contra covid-19 del IESS

Consulta punto de vacunación contra covid-19 del IESS. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

El IESS comunica el inicio del proceso de vacunación contra el covid-19 a sus afiliados, jubilados, pensionistas de 65 años en adelante. Este proceso inicia el 3 de mayo en varias provincias del Ecuador.

Para el proceso de vacunación se ha organizado de tal manera que el afiliado, pensionista o jubilado no tenga que agendar turnos. Las personas únicamente consultan en el formulario con cédula la fecha y hora.

Este proceso es dirigido por el IESS y arranca el lunes 3 de mayo en 24 provincias del Ecuador. Las personas que se vacunarán son hombres y mujeres cuya edad supere los 65 años que no han sido vacunados aún, se les recuerda que no deben sacar turnos sino únicamente asistir el día y hora señalada.

Los puntos de vacunación a escala nacional han sido determinados por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. El Objetivo es realizar la vacunación de manera eficiente a las personas que tiene su turno.

El plan de vacunación del Instituto de Seguridad Social es para los «Jubilados, pensionistas y afiliados» al IESS con edad mayor a 65 años y que aún no han recibido la primera dosis. Estas personas tienen que el lugar y la fecha de su vacuna en el formulario.

Consulta del turno de vacunación para afiliados al IESS

  • Ingresa en el formulario de consulta del IESS, AQUÍ.
  • Digita el número de la cédula.
  • A continuación ingresa la fecha de expedición de la cédula.
  • El sistema despliega el punto y la fecha en donde será vacunado.

El formulario es únicamente de consulta del turno para vacunación de los afiliados, pensionistas y jubilados del Seguro Social.

Aquellas personas mayores de 65 años afiliadas al IESS que ya tiene un turno del Ministerio de Salud NO requieren consultar ya que serán vacunas con dicho turno.

Importante:

El plan de vacunación contra el covid-19 gestionado por el IESS y la consulta de puntos designados es únicamente para afiliados, pensionista o jubilados cuya edad es mayor a 65 años.

Sistema Online

Clic Aquí

iess vacunacion