multas de tránsito en Ambato

Consulta de multas de tránsito en Ambato por placa

Por si te estás preguntando ¿Cómo saber si tengo multas de tránsito en Ambato?, debes saber que para consultar multas por placa, solo necesitas tener tu celular a la mano. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Conocer como consultar multas de tránsito en Ambato, es muy importante, ya que con frecuencia las citaciones emitidas no son comunicadas oportunamente al conductor, lo que causa intereses por mora o contratiempos inesperados al momento de realizar algún trámite vehicular.

En Ambato, la administración Municipal de la ciudad es la encargada de controlar el tránsito en las calles y avenidas de la ciudad, asegurando así el bienestar de todos los ciudadanos.

Pasos para la consulta de multas de tránsito en Ambato por placa

  1. Ingresa al sistema de servicios en línea del GAD Municipalidad de Ambato https://gadmatic.ambato.gob.ec/gadmatic/.
  2. Selecciona el ícono de la llave que dice «Ingresar».
  3. En la parte izquierda se debe buscar la opción que dice «Tránsito, transporte y seguridad vial» y elegir el ítem «Infracciones de tránsito».
  4. Luego el espacio en blanco se debe ingresar las letras y los números tal como se muestra en la imagen de seguridad, seguido de la opción «Sí, soy humano».
  5. Define el método de búsqueda, puede ser por cédula, placa o RUC.
  6. Digitar el valor a consultar, en este caso el número de la placa.
  7. Y por último, da clic en la imagen de la lupa para efectuar la consulta.

Inmediatamente, se presentará en pantalla un reporte muy bien detallado de las infracciones, foto multas de radares o cualquier otra contravención de tránsito ocurridas en las calles de Ambato registradas a dicha placa.

Otra forma para obtener más información y consultar el valor específico de multas por foto radares es enviando un mensaje con la placa al siguiente correo electrónico [email protected]

¿Cómo pagar las multas de tránsito en Ambato?

Con respecto a la forma de pago, esta se puede efectuar a través de las siguientes tarjetas de crédito:

  • Discovery.
  • Diners Club.
  • Mastercard.
  • Visa.

¿Dónde puedo ir a impugnar una multa de tránsito?

Los conductores que registran injustamente una infracción, pueden acercarse personalmente a las oficinas de GAD Ambato para presentar el debido reclamo o puede marcar los números 1800 MULTAS (685-827).

Sistema Online

CLIC AQUI

gadmatic