tarjeta walmart

Consulta datos de tarjeta de regalo de Walmart

Consulta datos de tarjeta de regalo de Walmart. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

En este artículo se conocerá una guía detallada de cómo se puede hacer la consulta de saldo de la tarjeta de regalo de Walmart, esta herramienta suele ser de gran utilidad para todos los clientes de la cadena de tiendas. Vamos a descubrir en este post todo lo que se requiere para solicitarla.

Tarjeta de regalo de Walmart

La tarjeta de regalo Walmart se conoce como una herramienta de pago que es de gran utilidad al momento de acudir a la cadena de tienda para realizar compras de artículos y productos de primera necesidad para todos.

Las cadenas de hipermercados de Walmart provienen de los Estados Unidos, sin embargo. Con el paso de tiempo se han logrado aperturar sucursales en más de 28 países alrededor de todo el mundo.

En este artículo se podrá conocer toda la información necesaria para verificar el saldo de la tarjera de regalo Walmart. Se dispone para que de esta forma se puedan realizar las compras que se requieren en los hipermercados.

Es importante hacer mención que las tarjetas de regalo de Walmart se pueden recargar en el momento que se requiera por la cantidad indicada. De esta forma el saldo puede ser usado para hacer compras de artículos en los hipermercados de la cadena.

En la república mexicana se denomina con el nombre de Walmart de México o de Centroamérica. Los productos que son distribuidos en la nación a través de la cadena de supermercados. Por lo general suelen ser: computadoras, videojuegos, artículos de belleza, ropa, material de papelería, teléfonos celulares, bienes de ferretería, electrodomésticos y mucho más.

En Walmart se pueden adquirir los productos necesarios y por un precio accesibles. La cadena de hipermercado tiene a disposición de todos sus clientes diversos establecimientos de gran tamaño para mejor comodidad a los cuales se puede acudir en el momento necesario.

tarjeta walmart

Para poder realizar las compras sin inconveniente alguno es necesario realizar la consulta de saldo de la tarjeta de regalo de Walmart. Ya que de esta forma se conoce del monto disponible para ser usado. Al igual que el resto del instrumento de pagos es indispensable tener un control de los consumos que se realizan.

Las tarjetas de regalo Walmart se caracterizan por ser un monedero electrónico de fácil uso esto quiere decir que pueden ser administradas por cualquier miembro de la familia. La principal ventaja que se puede resaltar de este instrumento de pago es que al momento que se gestiona la activación de la misma se puede seleccionar el monto que se desea. Para hacer todas las compras que se necesitan sin preocuparnos por agotar el crédito.

Vamos a conocer a continuación cómo se puede realizar la consulta de saldo de las tarjetas de regalo de Walmart. Se detallará las alternativas para poder verificar este dato.

Consulta del saldo de la tarjeta de regalo Walmart

Desde el primer momento que se obtiene la tarjeta de regalo de Walmart bien sea porque nos la entregó directamente la empresa o algún familiar o conocido. Es indispensable conocer el saldo que se tiene disponible para poder consumir al momento de realizar las compras y esto solo se logra a través de una consulta.

La operación para lograr consultar el saldo de las tarjetas de regalo en la cadena de supermercado Walmart. Se puede lograr a través de diversos canales. La vía más común es asistiendo a cualquiera de las sucursales de la tienda bien sea:  Superama, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

La siguiente alternativa que se puede usar para consultar el saldo de la tarjeta de regalo es realizando una llamada telefónica a la cadena de supermercados al número: 55 2629 6000. Posteriormente seremos atendidos por un operador el cual indicará una serie de pasos que se deben seguir al pie de la letra para que se pueda verificar en el sistema en cuestión de segundo el monto a favor.

La última modalidad que se puede indicar para la consulta de saldo, es enviando un mensaje a través de un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Al redactar el correo se debe especificar que se desea conocer el saldo actual en la tarjeta de regalo que se posee. En un plazo no mayor a las 48 horas se va a recibir una respuesta por parte de la empresa en donde se indica el monto a favor.

Tal y como logro observar existen diferentes métodos para poder realizar la consulta del saldo que se dispone en la tarjeta de regalo de Walmart. De esta forma se tiene la total libertada de poder seleccionar la alternativa que más se adapte a nuestras necesidades.

Cabe destacar que todas las alternativas que se pueden usar para la consulta de saldo son totalmente gratuitas. Es decir no se requiere de cancelar ningún cargo extra para lograr conocer esta información.

¿Cómo reclamar si el saldo no es correcto?

En dado caso que se haya consultado el saldo de las tarjetas de regalo por cualquiera de las modalidades que tiene a disposición la empresa. Para todos sus clientes y que esta forma se logró verificar que el monto a favor está incorrecto. Ya que no está acorde con los consumos que se efectuaron lo que se debe hacer en contactar al personal correspondiente de las sucursales de Walmart.

tarjeta walmart

Por otra parte, se puede mencionar que los reclamos se pueden realizar por medio de una llamada telefónica al número: 2629 600 o también enviando un correo electrónico a la dirección: [email protected] en donde se debe exponer lo que está ocurriendo para que procedan a verificar los movimientos realizados.
Es indispensable facilitar los datos básicos que serán solicitados. Ya que a través de esta información es que se pueden verificar los errores que se han cometido al reflejar las operaciones que se han realizado con las compras.
Por esta razón es de importancia que se guarden los comprobantes que entregan en los establecimientos una vez se cancela con la tarjeta de regalo. Por medio de este tipo de soporte es que se logran validar cada una de las operaciones.

Beneficios y ventajas

Tal y como ya se sabe las tarjetas de regalo Walmart destacan por ser un instrumento de pago que puede ser usado en el momento que así se requiera. Este tipo de herramienta cuenta con una serie de ventajas las cuales se van a destacar en las siguientes líneas:

  • Fácil y rápido: Se tiene la oportunidad de poder ejecutar la consulta de saldo sin tener la necesidad de poder invertir gran cantidad de tiempo. Ya que destacan por ser operaciones sencillas y rápidas de efectuar por cualquiera de las vías ya indicadas.
  • Múltiples opciones:  La consulta de saldo se pueden gestionar a través de cualquiera de las sucursales de la cadena de hipermercados. Por otra parte, con solo hacer una llamada telefónica al departamento de atención a cliente   o enviado un correo electrónico.
  • Servicio gratuito: Tal y como ya se mencionó no se debe cancelar nada para poder consultar el saldo disponible ya que es un servicio totalmente gratuito.

beneficios

Bondades de las tarjetas de regalo Walmart

Ya fueron resaltadas las ventajas de tener una tarjeta de regalo de Walmart. Sin embargo, también es importante mencionar las bondades del instrumento de pago. Por tal razón en las siguientes líneas se van a detallar las mismas de forma clara y precisa:

  • Libertad para escoger:  La cadena de supermercados le brinda la oportunidad a todos sus clientes que puedan adquirir cualquiera de los productos del establecimiento son restricción alguna. De esta forma los consumos son costeados por las tarjetas de regalo de Walmart.
  • Evitas el efectivo: Al tener una tarjeta de regalo de la empresa se puede evitar a toda costa cargar efectivo. Ya que todas las compras que se realicen se logran cancelar a través de este monedero electrónico sin inconveniente alguno.
  • Más de una compra: Bajo ningún concepto es necesario usar el monto total de las tarjetas de regalo de Walmart en una sola compra. Ya que se pueden realizar diversos pagos con este instrumento siempre y cuando se tenga saldo a favor.
  • Gran número de sucursales: En todo el territorio mexicano se cuenta con un total de 2400 sucursales distribuidos en toda la nación. Se tiene la oportunidad de acudir al que se encuentre más cercano a nuestro hogar.
  • Se pueden recargar: Todas las tarjetas de regalo pueden ser recargados con el saldo necesario en el momento que se requiera. Para que de esta forma se puedan adquirir los productos suficientes a la hora de realizar la compras.
  • Diversos tipos de diseños: En dado caso que se le quiera obsequiar una de estas tarjetas alguna persona se tiene la oportunidad de poder seleccionar el color que más nos agrade así como también el tipo de diseño.

¿Cuántas tarjetas de Walmart se pueden tener con saldo?

Todos los clientes de la empresa pueden tener un total de 10 tarjetas de regalo de Walmart. Con saldo disponible a las cuales se les tiene la oportunidad de poder recargar de 50$ a 5000$ pesos.

Sin embargo,  no se puede tener un total de 50 mil pesos mexicano entre todas las tarjetas de regalos para poder realizar las compras en cualquiera de las sucursales de la república.

En el momento que se requiera se puede contactar a la empresa a través de su correo electrónico que ya fue indicado previamente. Para de esta forma solicitar los detalles de las tarjetas que se posen. Así como también para pedir otros plásticos y obsequiarlos a terceras personas.

tarjeta walmart

¿Dónde puedo usar el saldo de mi tarjeta ?

Todas las tarjetas de regalo de empresa son admitidas para cancelar las compras que se realicen en las sucursales de la misma, los establecimientos que las reciben son: Walmart, Superama, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

La república mexicana cuenta con sucursales de la cadena de supermercados en la mayoría de los estados que conforman la nación como, por ejemplo: Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Campeche, Chihuahua, Durango, Estado de México y Veracruz.

Es indispensable que antes de hacer uso de las tarjetas de regalo de la cadena de tiendas para efectuar los pagos electrónicos. Es necesario conocer a ciencia cierta del saldo que se dispone para poder consumir. Para consultar el monto a favor se puede realizar también a través de cualquiera de las cajas de atención al cliente que están disponibles en los establecimientos.

Si por alguna razón el dinero disponible en la tarjeta de regalo no es suficiente para efectuar el pago de las compras que se han realizado. Se tiene la oportunidad de completar con otra alternativa como lo pueden ser: las tarjetas de crédito o débito, los vales o incluso efectivo.

Para compras en línea

Es de gran relevancia que se tenga en cuenta que las tarjetas de regalo de Walmart solo se pueden usar para realizar compras personalmente. Es decir para pagar en locales o establecimientos comerciales de la cadena de supermercados. Por tal razón este tipo instrumento de pago no se puede usar para poder adquisiciones en línea. Es decir a través de internet.

Por otra parte, cabe destacar que la vigencia de las tarjetas de regalo de Walmart es de un plazo total de 2 años en donde los tarjetahabientes la pueden usar las veces que lo requieran y también recargar durante esos 24 meses.

Otras forma de obtener la tarjeta

La manera tradicional de poder conseguir una tarjeta de regalo de Walmart es realizando con frecuencia compras de altos montos en cualquiera de las sucursales de la empresa. Así como también que algún familiar o amigo nos pueda obsequiar alguna. Sin embargo existen muchas más alternativas  y a cada una de ellas se van a mencionar a continuación:  

  • Programa de canje de Walmart

Gadget to Gift Cards se define como un programa diseñado por Walmart por medio del cual se tiene la oportunidad de poder realizar el intercambio de equipos electrónicos que se encuentran en buen estado o incluso dañados.

Por medio de este programa se pueden obtener tarjetas de regalo con saldo, los equipos electrónicos que están incluidos dentro de esta categoría son: celulares, tablets, consolas de vídeo y altavoces de voz.

tarjeta walmart

Acumula recompensas

En línea se pueden encontrar distintas páginas web y aplicaciones en donde se tiene la oportunidad de acumular un grado de actividades. Como lo puede ser el llenar una serie de encuestas. También escaneos del código de barras y por medio de estas operaciones se puede obtener una tarjeta de regalo de Walmart.

Las tarjetas de regalo que son obtenidas por cualquiera de estas modalidades se pueden usar para cancelar la compra de productos en cualquiera de las sucursales  en la nación.

Las aplicaciones que se pueden descargar poder obtener las tarjetas de regalo de Walmart son las que vamos a describir a continuación:

  • Swagbucks: Se define como una aplicación en donde se deben agrupar todas las empresas que suelen entregar recompensas. Por medio de aplicación de encuestas en los distintos niveles de juegos u otras tareas.

Se debe hacer mención que para conseguir la tarjeta de regalo por medio de esta aplicación se requiere de un período de tiempo determinado además de dedicación.

Ya que las remuneraciones de las empresas son muy bajas, de esta forma existen una gran competencia y oferta de este tipo de tareas por tal motivo es proceso que requiere de tiempo.

acumula

  • Shopkick: En lo que respecta a esta alternativa para obtener las tarjetas de regalo es a través de la acumulación de puntos por medio de visita a establecimientos comerciales que estén afiliados a la cadena de supermercados. El escaneo de productos, efectuar compras en línea , entre otros.

Al igual que el caso anteriormente descrito se necesita de tiempo, dedicación y esfuerzo. Sin embargo, esta opción es la que más se le recomienda a esas personas que tienen la oportunidad de poder ejecutar las actividades cotidianas sin problema alguno.

¿Se puede adquirir otros tipos de tarjetas de regalo?

Otras de las empresas que por lo general suelen otorgar tarjetas de regalo son: Netflix, Nintendo, PlayStation y Spotify. Se caracterizan por ser una herramienta que se encuentra ya prepagada con un monto de dinero establecido.

Este tipo de tarjetas destacan por ser una gran alternativa para poder hacerle un obsequio a cualquier persona como lo puede ser un familiar. La pareja, inclusive algún amigo o conocido.

Las tarjetas de regalo de cualquiera de estas empresas se pueden obtener a través de alguna de las sucursales de la cadena de hipermercado Walmart. El saldo que se dispone en este tipo de herramienta se puede usar para poder cancelar el servicio de cualquiera de las aplicaciones antes mencionadas.

tipos

Para tener la oportunidad de activar estas tarjetas de regalo es un proceso muy sencillo de llevar a cabo y de esta forma poder hacer uso de las mismas solo se hace la recarga correspondiente del plástico seleccionado. Por lo general la vigencia de las mismas varían dependiendo de la empresa que la emita.

¿Tarjetas de regalo para tus trabajadores?

Una gran opción para todas las empresas es hacerle la entrega a sus trabajadores de tarjetas de regalos corporativas. Ya que este tipo de monedero es un obsequio innovador para quienes laboran en las compañías. Puesto a que tienen la oportunidad de poder realizar compras en cualquiera de las sucursales de Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

La principal ventaja de otorgar este tipo de tarjetas es que son de gran utilidad, ya que se pueden realizar diferentes compras y el sueldo del trabajador no será afectado bajo ningún motivo. Por otra parte, estas herramientas de pagos se pueden destinar solo para adquirir productos de primera necesidad para los hogares.