Franklin Guerra: las críticas al estilo, mensaje a la afición y confianza en Repetto

Consolidado como el líder defensivo de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra realizó una autocrítica por lo que fue la caída 3×1 ante Universidad Católica por la ida de los cuartos de Final del torneo de la Serie A, hablándole a los hinchas que critican el estilo de juego del Rey de Copas.

“El juego de Liga es el juego que te ha hecho Campeón las dos últimas veces de los dos torneos de la FEF (Serie A 2018 y Copa Ecuador 2019), sea como sea. Es verdad que hay momentos, yo lo digo como defensa, no me gusta marcar mucho estando muy atrás, pero no es que el DT (Pablo Repetto) nos dice eso”, sostuvo el Mariscal este lunes en rueda de prensa.

“El equipo contrario también tiene su juego y este equipo (Católica) nos metió para atrás. De ahí, cuando Liga quiere jugar, cuando ataca, es muy peligroso cuando tiene el balón. De ahí es verdad que nos ha costado mucho contra Emelec en el Capwell, Delfín en Manta y ahora Católica, equipos que nos tuvieron muy atrás. Y se nos vio feo”, amplió Franklin.

“Pero de ahí esa es la esencia de Liga, ese es el juego de nosotros, así hemos ganados los partidos y hemos ganado los Campeonatos. Así que, seguimos con nuestra idea y vamos a seguir así, así no le guste a la hinchada. La hinchada te apoya y ellos son los que siempre dan la vuelta contigo”, sentenció el backcentral portovejense de 27 años.

#LDU. Franklin Guerra. «Con este estilo de juego hemos ganado los dos últimos torneos, esa es la esencia de #LDU y vamos a seguir así. La hinchada siempre nos apoya».

🎙 @AndyMoralesDpic.twitter.com/nn9mYgXttx

— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) November 25, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado