Nazareno Bazán llega como refuerzo estelar de Universidad Católica

Considerado una de las promesas de Vélez Sarsfield, el joven delantero argentino Nazareno Bazán fue oficializado este miércoles como nuevo jugador de la Universidad Católica de Quito que comanda Santiago Escobar.

Con el firme objetivo de conseguir en la temporada 2020 el anhelado retorno a la Copa Libertadores de América, el Trencito Azul sigue sumando refuerzos que cuentan con la aprobación del entrenador colombiano Santiago Escobar.

Después de que se confirmaran los fichajes de Juan Manuel Tévez, Bryan De Jesús, Daniel Segura, José Carabalí y Luis Castillo, la Universidad Católica de Quito oficializó esta tarde la incorporación de un nuevo refuerzo extranjero: el delantero argentino Nazareno Daniel Bazán.

Nazareno Bazán tiene 20 años, habiéndose forjado y debutado como profesional en el Club Atlético Vélez Sarsfield, siendo considerado una de las promesas del Fortín. ¿Acertarán los Camarattas como lo hicieron con el paraguayo Luis Amarilla en 2019?

Bienvenido al #TrencitoAzul !! 🚆⭕

Daniel Bazán, delantero argentino, es nuevo jugador de Universidad Católica para el 2020, proveniente de @Velez#TodosPorCatólica#Chatoleí#UCpic.twitter.com/m2phOlZqI8

— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) January 8, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado