Revisión Técnica Vehicular

Conozca cómo una tercera persona puede acudir a la Revisión Técnica Vehicular

Para acceder a la Revisión Técnica Vehicular (RTV) es necesario que el usuario genere una cita en la página web www.amt.gob.ec. Si por algún motivo, el propietario del vehículo no puede asistir en la fecha seleccionada, podrá autorizar a una tercera persona a cumplir con este procedimiento. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Para acceder a la Revisión Técnica Vehicular (RTV) es necesario que el usuario genere una cita en la página web www.amt.gob.ec. Si por algún motivo, el propietario del vehículo no puede asistir en la fecha seleccionada, podrá autorizar a una tercera persona a cumplir con este procedimiento.

e encuentra dirigido a todas las personas en general sean, personas naturales, personas jurídicas, de nacionalidad extranjera, personas con capacidades especiales, entidades públicas o privadas, cuyos beneficiaros sean mayores de 18 años de edad que requieran realizar el trámite

Dirigido a: Persona Jurídica – Privada, Persona Jurídica – Pública, Persona Natural – Ecuatoriana, Persona Natural – Extranjera.

Quien lleve el vehículo deberá presentar una autorización simple, en la cual consten los siguientes datos:

  • Nombre y número de cédula del propietario del vehículo.
  • Nombre y número de cédula de quien llevará el vehículo a la RTV.
  • Número de placa de identificación vehicular.
  • Firma del propietario del vehículo.

El documento original se presentará en la ventanilla del Centro de Revisión Técnica Vehicular junto con la copia de la cédula del propietario del vehículo y la cédula original de quien fue delegado para el trámite.

Durante agosto, los vehículos cuyas placas terminen 3 y 4 deben renovar el documento de circulación, de forma obligatoria. Recordamos a los usuarios que cumplir con la RTV garantiza las condiciones mínimas de seguridad de los automotores.