CNT duplicado factura

Conozca cómo cancelar un plan en CNT

Conozca cómo cancelar un plan en CNT. Te mostramos como solicitar la eliminación de un plan CNT: Internet, Celular, TV. Este es el trámite para cancelar un servicio CNT, cancelación definitiva de contratos firmados con la Corporación Nacional de Telecomunicaciones.

Todos los servicios contratados con la CNT (Plan Celular, Línea Telefónica, Servicio de Internet, Televisión Satelital) pueden ser cancelados en cualquier momento.

 

CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones no obliga a mantener un contrato activo, pero si cobra valores adicionales en caso de no respetar las fechas establecidas.

En la mayoría de casos CNT ofrece sus servicios con instalación gratis, pero con un contrato por 2 años, en caso de querer cancelar el servicio antes de este tiempo se debe cancelar un porcentaje de la instalación más otros valores de factura que estén pendientes.

 

Pasos para cancelar un plan en CNT

Si por cualquier motivo deseas cancelar tu plan en la CNT (de cualquiera de sus servicios), deberás seguir una serie de sencillos pasos.

  1. Lo primero que debes hacer es redactar una solicitud, especificando tus datos personales, nombres, cédula de identidad, y exponer los motivos por los que ya no deseas seguir pagando por estos servicios. En este punto cabe recordar que ciertos productos como CNT TV, planes celulares, entre otros tienen un periodo mínimo de permanencia, si no haz superado el año de pagos, podrías ser penalizado.
  2. Junto con la solicitud deberás adjuntar una copia y original de la cédula de identidad.
  3. En caso de devolución de modems, decodificadores, deberás entregarlos en su totalidad (cables, controles, adaptadores).
  4. Una vez que hayas recopilado todos los requisitos, debes dirigirte a cualquier centro de atención al cliente de la empresa, tomar un turno.
  5. Esperar a ser atendido por un asesor y entregar los documentos.
  6. Si tienes dudas sobre este proceso, puede comunicarte gratuitamente al número 1800100100 o al 100 desde cualquier móvil o fijo.

Datos importantes: En caso de cancelar planes de Internet o TV llevar los equipos (Módems y/o decodificadores con cables y control). El trámite de cancelación de servicios en la CNT es personal. Si requieres mayor información sobre la cancelación de contratos comunícate a los números 1800 100 100 o al 100, servicio al cliente CNT.