Un Play Station para el ‘Conejo Malo’

Conocido en el mundo del espectáculo como ‘Conejo malo’, el artista puertorriqueño Bad Bunny llegará a Ecuador para presentar tres conciertos en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Sin embargo, previo a su estancia en el país el ídolo del trap y el reggaetón realizó algunas exigencias a los organizadores del show. Por ejemplo, pidió tener un PlayStation, ya que es fanático de los videojuegos y no quisiera dejar de lado su pasatiempo.

También pidió un avión privado para trasladarse de Quito a Guayaquil, un amplio camerino en el que no pueden faltar botellas de agua a temperatura ambiente, sodas, comida típica y una canasta de frutas, aseguraron los organizadores.

Su equipo de trabajo, que lo conforman 20 personas, estarán junto a él durante su paso por Ecuador. El intérprete de ‘Amorfoda’ se presentará el jueves 31 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui de Quito, el viernes 01 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil y el sábado 02 de junio en el Coliseo Jefferson Pérez de Cuenca.

Las puertas de acceso para su concierto en Quito se abrirán desde las 18h00. Las entradas están a la venta en los puntos de venta de Ticketshow y tienen un valor de entre 35 a 140 dólares para su show de la capital.

Sus conciertos se dan como parte de la gira ‘Nueva religión’ en el que cantará junto a sus fanáticos conocidas melodías como ‘Suave’, ‘Solita’, ‘Ahora me llama’, ‘Soy peor’, ‘Su novio te deja sola’, entre otras.