Árbitros y horarios para las revanchas de la Copa Sudamericana

CONMEBOL definió los árbitros y horarios para los compromisos de revancha por el marco de la Segunda Ronda en la Copa Sudamericana, donde son tres los equipos ecuatorianos en competencia, dos de ellos con amplia ventaja.

Uno de ellos Universidad Católica que aplastó 6-0 a Melgar de Arequipa, pero deberá cumplir con el trámite y devolver la visita al Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa este martes 28 desde las 17:15 hora de Ecuador, compromiso dirigido por el brasileño Dewson Freitas.

En un escenario similar se encuentra Independiente del Valle que le marcó 5-0 a Universidad Católica de Chile, y la revancha fue programada para el jueves 30, desde las 19:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el árbitro será el colombiano Carlos Herrera.

Macará es el cuadro de panorama más complejo, ya que deberá remontar un 1-0 que cosechó el Bolivia ante el Royal Pari, ahora debe hacer los deberes en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato el miércoles 29, compromiso dirigido por el venezolano José Argote.

🗣📌¡Árbitros confirmados!

Así se jugarán las revanchas de la Segunda Fase de la #Sudamericana la próxima semana pic.twitter.com/iHhdiB1XcQ

— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) May 25, 2019

Fuente: ecuagol.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado