Con toque humorístico, Jaime Nebot participó en su última entrega de incentivos para bachilleres
Con un poco de un humor y con su ‘doble’, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, participó la mañana de este sábado en la entrega de incentivos del programa Jóvenes Ejemplares, el último evento masivo de la Dirección de Acción Social.
Antes de ofrecer su discurso, Nebot fue sorprendido por el actor David Reinoso, quien apareció en la tarima caracterizando al personaje Mash Alcalde.
Reinoso interactuó con el alcalde, quien declamó un amorfino para los estudiantes presentes. Al final, el actor se colocó una banda presidencial y bromeó con Nebot.
Durante su discurso, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, el primer personero municipal indicó que durante este año se entregarán 50.000 tablets a familias guayaquileñas.
Unos 7.750 estudiantes de bachillerato de colegios fiscales y fiscomisionales de Guayaquil recibieron premios por su destacado rendimiento académico durante el pasado año lectivo.
250 casas fueron entregadas a los mejores estudiantes del tercer año de bachillerato, 2.500 alumnos destacados de primero a tercero de bachillerato recibieron tablets, mientras que 5.000 pases dobles para la Metrovía por un año fueron obsequiados a los representantes de los mejores estudiantes de primer a tercer año de bachillerato. Además se entregaron becas gratuitas para aprender francés. (I)