Técnico Universitario despidió a la Selección Sub-23 con amistoso

El Técnico Universitario es otro de los equipos nacionales de la Liga Pro que ya ha dejado ver una idea preliminar de su idea táctica para este 2020, en medio de un compromiso amistoso contra la Selección Sub 23.

Con un partido amistoso disputado en el Estadio de la COAC Mushuc Runa en Echaleche, el Técnico Universitario fue el último escollo en la preparación de la Selección Sub 23, antes de la disputa del Preolímpico Sub 23 desde este sábado en Colombia.

José “Cheché” Hernández, director técnico del Rodillo Rojo, ya dispuso una primera formación inicial sobre el campo de juego, la cual se convierte en la primera intención para el inicio de la temporada, aunque en ella falta la acoplación de varios de sus refuerzos extranjeros.

Así alineó el Rodillo Rojo: Juan Molina; Romero, Eddie Guevara, Alexis Santa Cruz y Cristopher Tutalchá; Steven Tapiero, Edwin Méndez, Carlos Ayoví y David Jiménez; Henry Patta y Orlen Quintero.

¡A esta hora en Ambato, último comprobatorio de #LaTriSub23 previo a su debut en el #Preolimpico2020! 🇪🇨⚽️ @TecnicoUOficialpic.twitter.com/tFEiDWOlez

— FEF 🇪🇨 (@FEFecuador) January 14, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado