Orense S.C., primer clasificado a octavos de la Copa Ecuador

Con un empate sin goles, Orense Sporting Club selló su boleto a los octavos de final de Copa Ecuador al imponerse por el marcador global 1-1 a Independiente del Valle, resultado conseguido como visitante en la ida. Con esto es el primer clasificado y primer equipo de serie inferior superando a uno de la Serie A en la historia del torneo.

La vuelta se jugó este martes en el estadio Nueve de Mayo, y contrario a lo ocurrido en Sangolquí, cuando alinearon a varios titulares, los rayados esta vez usaron un equipo alterno, que no alcanzó para superar a los machaleños, segundos en la tabla de la serie B.

Este resultado suma un nuevo revés para los del valle, que tras perder el liderato en la LigaPro, llegaron a cuatro partidos sin triunfos entre los dos torneos.

Con su clasificación, el cuadro de El Oro, espera rival que saldrá de la llave entre El Nacional y Ananconda, con empate a 1 gol en el juego disputado en Joya de los Sachas.

La próxima semana se conocerán los primeros clasificados a octavos de final de la #CopaEcuador 🏆🇪🇨

Regístrate y mira gratis los partidos por ▶️▶️ https://t.co/iZ58OoVtSNpic.twitter.com/GbHUz22a65

— Copa Ecuador (@CopaEcuador) May 11, 2019

Orense es el primer clasificado a la siguiente fase. La ronda de revanchas de la Copa inició con el juego en Machala y sigue esta noche (20:15) con el duelo en Deportivo Cuenca y Gualaceo, con empate a 1 gol en la ida.

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado