Independiente del Valle campeón de la Copa Sudamericana

Foto: Twitter @BalonCentral
Visualizaciones: 389

Con tantos de Luis Fernando León, Jhon Jairo Sánchez y Cristian Dájome los negriazules vencieron 3 -1 a Colón de Santa Fe

En un partido que se suspendió por lluvia, los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez ganaron por 3 goles a 1 a a Colón de Santa Fe, de Argentina. El primer tanto llegó a los 24 minutos, luego de un tiro libre a través de un cabezazo del defensor Luis Fernando León.

Sin embargo, cuando se reanudaron las acciones, los argentinos arremetieron al arco ecuatoriano. Y en el mejor momento de los rojinegros, una arremetida de Anthony Landázuri concluyó con el 2 – 0 transitorio.

El segundo tanto vino de un contragolpe de Jhon Jairo Sánchez que terminó en una definición por bajo con el roce de un defensa del cuadro argentino.

En la segunda mitad el cuadro sabalero tuvo la oportunidad de acortar distancia a través de un tiro penal pero Luis Miguel «El Pulga» Rodríguez desperdició el punto fatídico que fue atajado por el guardameta Jorge Pinos.

Para sentenciar el partido un contragolpe efectivo por parte de Alejandro Cabeza permitió a Cristian Dájome anotar el tercer gol que fue el definitivo para que Independiente sea campeón.

Hay fiesta en el Valle de los Chillos y en Ecuador.

🚨 #ATENCIÓN | ¡INDEPENDIENTE DEL VALLE CAMPEÓN!@IDV_EC venció 3×1 a #Colón y se quedó con la @Sudamericana 🏆🎉🎉🎉🎉. https://t.co/cnpeWIfMNZ

— #ConÑeque! (@DeportesPU) November 9, 2019

Relacionado