LigaPro anunció el 11 Ideal de las primeras 15 fechas del torneo

Con presencia mayoritaria de futbolistas de la Universidad Católica de Quito, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) dio a conocer este miércoles el 11 Ideal de las primeras 15 fechas del torneo de la Primera A.

Universidad Católica es el equipo que más jugadores aportó a este onceno ideal con cuatro de sus elementos: los laterales ecuatorianos Andrés López y Gustavo Cortez, el mediocampista argentino/ecuatoriano Facundo Martínez y el delantero paraguayo Luis Amarilla.

Con tres jugadores de sus filas, BSC es el segundo equipo que tiene más jugadores en este Equipo de Ensueño, contando en él con su ex defensor criollo Xavier Arreaga (ahora en el Seattle Sounders de la MLS) y los también ecuatorianos Cristian Alemán y Fidel Martínez.

LDU incluyó a dos de sus elementos: Anderson Julio (ECU) y Alfredo Intriago (ECU) que se marchará al Tigres de México. Por su parte, IDV y el CS Emelec aportan uno cada uno con el zaguero argentino Ríchard Schunke y el golero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer, respectivamente.

⚽️ El equipo ideal #LigaProBancoPichincha 🏆🇪🇨 / Etapa Clasificatoria IDA / Primera «A».

📋 DT. Paúl Vélez (@Macara_Oficial)

📈 Datos: @futbolmetrics. pic.twitter.com/LyZKZ1VBbZ

— LigaPro Ecuador 🇪🇨⚽️ (@LigaProEC) June 5, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado