Emelec buscará la hazaña ante el poderoso Flamengo

Con la enfermería llena, Flamengo se medirá este miércoles 31 de julio desde las 19h30 a Emelec, con la obligación de remontar el 2-0 sufrido en el estadio George Capwell de Guayaquil, en un estadio Maracaná, que estará a reventar en busca del billete para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

El conjunto de Río de Janeiro, visto como uno de los favoritos para ganar el trofeo, se juega la temporada y buena parte de su crédito frente al vicecampeón ecuatoriano, después de haberse reforzado con fichajes de relumbrón procedentes de Europa.

El lateral Rafinha, el central español Pablo Marí o el centrocampista Gerson son algunos de los últimos refuerzos del cuadro dirigido por Jorge Jesús, también novedad en la entidad carioca.

El exjugador del Atlético de Madrid Filipe Luis, presentado la semana pasada con la camiseta rubro-negra, continúa su puesta a punto, aunque tampoco jugará ante los azules, ya que no está inscrito para esta ronda del torneo.

El técnico portugués no lo tendrá fácil para confeccionar el once que buscará la remontada en el templo del fútbol brasileño. La enfermería está a rebosar con hasta seis efectivos en tratamiento.

Los últimos en unirse a la lista de bajas han sido el central Rodrigo Caio, con lesiones en el abductor y en la parte posterior del muslo izquierdo, y el joven extremo Lincoln, también con molestias musculares.

Ambos se unen a los también lesionados Vitinho; Diego Ribas, con una fractura en el tobillo y un tiempo de recuperación estimado en cuatro meses; Everton Ribeiro, con una leve lesión ósea en el pie; y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, con dolores musculares.

En el Bombillo la única baja confirmada es la del argentino Leandro Vega, el pilar de la defensa, quien fue expulsado en la Caldera.

El técnico Ismael Rescalvo pretende formar un muro defensivo, protegido por una primera línea de volantes donde estarán tres hombres de marca, apostando a Brayan Angulo como el solitario delantero que buscará darle el toque de gracia al Fla.

Fuente: expreso.ec

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado

wor...