Derrota de El Nacional en amistoso de pretemporada en Colombia

Con derrota 0-1 ante La Equidad, El Nacional arrancó su periplo en Bogotá, Colombia, donde el cuadro criollo realiza trabajos de pretemporada de cara al inicio de la Liga Pro 2020.

En su segunda jornada en tierras cafeteras, los dirigidos de Eduardo Lara cumplieron este miércoles con el primero de dos partidos comprobatorios, el rival fue Deportivo La Equidad, cuadro que se impuso con gol de Matías Mier. El conjunto capitalino viajó el martes y permanecerá en Bogotá hasta el 18 de enero.

El duelo se desarrolló en el complejo del equipo asegurador. Dos cambios hizo el DT Lara con relación a la formación titular que el domingo se impuso 2-0 en Cayambe a Leones del Norte, cuadro de la segunda división de Imbabura. Máximo Banguera estuvo en el pórtico como inicialista, y en el medio campo Jairo Padilla, quienes reemplazaron a Johan Padilla y Tito Valencia, respectivamente.

Les presentamos la alineación con la que saltaron a la cancha los Puros Criollos en su partido amistoso frente al Club Deportivo Equidad en Bogotá.

🔴#Pretemporada2020

🔴#VamosBitri

🔴#TiemposdeCambiopic.twitter.com/rzvttfhfmX

— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) January 15, 2020

La base del equipo se mantuvo. Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Henry Canga y Henry Quiñónez repitieron en defensa. El medio campo lo integraron, además de Padilla, Ronal de Jesús, Pedro Quinónez, Holger Matamoros y Jonathan Borja. En ataque estuvo Luis Congo.

El próximo amistoso de los criollos será el sábado (10:00) ante Deportivo Cúcuta. La presentación del plantel se realizará el 25 de enero, ante Macará en el estadio Atahualpa.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado