Pekín

Cómo ver el Netflix americano en Pekín

Pekín, en China, es un lugar fascinante para trabajar o relajarse. A pesar de la política de la región, hay que creer en la cultura, la gente, las vistas, los sonidos y los olores, y la comida es algo totalmente distinto. Si quieres ver el Netflix americano en Pekín, puedes hacerlo, pero primero tienes que trabajar. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Índice

1 Cómo la VPNS te permite ver el Netflix americano en Pekín
2 ExpressVPN
3 NordVPN
4 VyprVPN
5 PureVPN
6 CyberGhost

Cómo la VPNS te permite ver el Netflix americano en Pekín

Una VPN, una red privada virtual, se crea a partir de una aplicación instalada en tu dispositivo. La aplicación crea un túnel encriptado por el que pasa todo tu tráfico de Internet. El otro extremo del túnel está en un servidor VPN en algún lugar del mundo. En este caso, los Estados Unidos. Todo el tráfico entre la aplicación VPN y este servidor VPN está encriptado y no puede ser leído por nadie.

Una vez que llega al servidor VPN, el tráfico se descifra y se envía a su destino. Parte del proceso de desencriptación consiste en dar a tu tráfico una nueva dirección IP. Si eliges un servidor VPN de EEUU, obtendrás una dirección IP de EEUU. Netflix lee esto cuando estás en Estados Unidos y te muestra el directorio de Netflix de Estados Unidos.

A continuación se indican algunos de los proveedores de VPN que operan en Pekín y que te permitirán ver el Netflix estadounidense. Todos utilizan un cifrado de 256 bits, incluyen aplicaciones que se instalan en la mayoría de los dispositivos y ofrecen una prueba gratuita y/o una garantía de devolución del dinero. Por supuesto, también son todas VPN sin registro.

ExpressVPN

ExpressVPN es una de las opciones de VPN más conocidas y tiene reputación de velocidad y fiabilidad. Es uno de los pocos proveedores de VPN que está siempre disponible en China y trabaja para que Netflix esté disponible siempre que sea posible. La aplicación es fácil de usar, se conecta rápidamente y mantiene tus datos seguros con una encriptación de 256 bits.

NordVPN

NordVPN es ampliamente conocido como uno de los proveedores de VPN más seguros. Cuando tratas con China, esto es importante. NordVPN no sólo ofrece el mismo nivel de servidores que estos otros, sino que también utiliza el doble salto cuando tu tráfico va de un servidor VPN a otro. Si estás trabajando en algo confidencial o quieres esconderte de las autoridades, merece la pena comprobarlo.

VyprVPN

VyprVPN es otro proveedor de VPN que permite el acceso a Netflix estadounidense en Pekín. Ofrece las mismas funciones y otra muy útil. Camaleón. Esto oculta el hecho de que VpyrVPN es una VPN. Aunque no está garantizado que funcione, parece fiable y bien probado. Dado que las características de la VPN son comparables a las de estas otras, merece la pena investigar más a fondo.

PureVPN

PureVPN es una de las mejores VPN por su velocidad y fiabilidad. Merece la pena probar la sencilla aplicación, la rapidez de la red, los múltiples servidores VPN en EE.UU. y la posibilidad de conectarse rápidamente. No tiene trucos como NordVPN o VyprVPN, pero el servicio básico vale su dinero.

CyberGhost

También vale la pena considerar CyberGhost si viajas a China. Tiene una red enorme, ofrece velocidad y fiabilidad, una aplicación fácil de usar, altas velocidades de conexión, encriptación de 256 bits y compite bien con todos los demás. No utiliza el doble salto ni el camaleón, pero el servicio básico ofrece una buena relación calidad-precio.

China es territorio hostil para las VPN y las cosas están cambiando rápidamente. Antes de suscribir uno de estos servicios, conviene comprobar que siguen operando en el país. Las autoridades se esfuerzan por bloquearlas para mantener el control, por lo que, aunque ahora funcionen en Pekín, puede que no lo hagan en el futuro.