kilometraje vehículo ecuador

Cómo saber el kilometraje real de un vehículo Ecuador

Cómo saber el kilometraje real de un vehículo Ecuador. Si deseas saber por algún motivo en particular cual es el kilometraje de un vehículo en este artículo te lo enseñaremos, la AMT cuenta con una herramienta en la que los usuarios pueden realizar varios trámites entre ellos la consulta del kilometraje, continuación te despejaremos la duda de Cómo saber el kilometraje real de un vehículo.

La Agencia Metropolitana de Transito cuenta con una herramienta en línea en la que les permite a los usuarios podrá consultar cual es el kilometraje real de un vehículo ya sea por querer comprarlo, venderlo o algún motivo en particular.

Consultar kilometraje de un vehículo con la placa

Para poder consular el kilometraje de un vehículo con el solo número de la placa deberás de seguir el procedimiento que te dejaremos a continuación:

  1. Para acceder Clic Aquí
  2. Deberás de dar clic en “consulte aquí” de historial de RTV.
  3. Escoger placa como método de búsqueda.
  4. Proporcionar la respectiva información.
  5. Dar clic en búsqueda para encontrar el detalle de RTV registrados.
  6. Y de esta manera podrás obtener la información solicitada al sistema de consultas en línea de la AMT.

Sistema Online

Clic Aquí

reporte-historial-amt-kilometraje

No olvides suscribirte a nuestra pagina web dando clic en la campanita para así estar informado de las nuevas noticias

Por qué debes consultar el kilometraje del vehículo

Es importante consultar el kilometraje del vehículo dados los siguientes casos:

  1. Por la compra o venta de un vehículo para poder verificar que la información dada por el vendedor es correcta y no hay alteración de datos para facilitar la venta o llamar atención.
  2. Para llevar un control de kilometraje de manera anual promedio para comparar con el uso que se dice haber dado al vehículo durante ese periodo.
  3. Para revisar si el carro ha pasado por tiempos de mal cuidado con el registro de sus RTV antes de realizar una compra de un carro usado.