Plataforma UNEMI

Como ingresar al sistema sga.unemi.edu.ec

Como ingresar al sistema sga.unemi.edu.ec. Conozca como entrar al SGA en línea (sga.unemi.edu.ec), sistema de gestión académica de la Universidad Estatal de Milagro. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

 

¿Qué es el SGA de la UNEMI?

El sistema de gestión académica (SGA) cuenta con mas de 39 opciones, donde el estudiante puede realizar diversos tramites por internet, ya no es necesario acercarte a la institución para obtener ciertos documentos.

Puedes generar certificados internos y externos, como certificado de asistencia, certificado de matriculación, de calificaciones y no adeudar, entre otros.

En el balcón de servicios puedes ingresar solicitudes, en las áreas de admisión y nivelación, dirección de vinculación y pregrado.

Enlaces de aplicaciones para descargar apps, clases virtuales como: Zoom, Chrome, Winrar, Mirrror Oss Cedia, entre otros.

Podrás revisar tus materias y horarios del periodo actual. Consultar empleos UNEMI, donde podrás ver las ofertas laborales y postularte.

 

La Universidad Estatal de Milagro pone a disposición de la comunidad educativa el SGA (Sistema de Gestión Académico) donde estudiantes y docentes podrán gestionar sus trámites relacionados con la institución.

El SGA de la UNEMI cuenta con 40 opciones disponibles para todo tipo de trámite, como:

– Calificaciones
– Matriculas
– Comprobantes
– y más opciones…

¿Cómo entrar al SGA de la UNEMI?

  • Ingresar a: https://sga.unemi.edu.ec/loginsga
  • Escribir Usuario y Contraseña
  • Clic en «Entrar»

 

Sistema Online

CLICK AQUÍ

unemi

Si tienes problemas con el sistema, clic en «Contactar con el Administrador», en caso de no recordar la contraseña, clic en «¿Has Olvidado los datos de la Cuenta?»

 

Notas

– Los datos de ingreso (Usuario y Contraseña) son proporcionado por la UNAME al momento de realizar la inscripción y matricula, si aún no los tienes, solicítalos en secretaria o departamento encargado.

– Una vez que logres ingresar al Sistema SGA de la UNEMI actualiza tu foto de perfil y datos personales para que puedas gestionar sin problemas todas sus funciones.