Fortnite

¿Cómo disparar en Fortnite?

¿Cómo disparar en Fortnite? Conoce cómo puedes mejorar tu juego de manera competitiva. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Jugar a un juego de disparos en tercera persona como lo es Fortnite Battle Royale que es supervivencia pura, vas a tener que aprender a disparar correctamente para que no te maten a ti.

La mejor manera de lograr una buena práctica disparando, es metiéndote a las peleas en las que durarás muy poco, de manera que te vayas adaptando a luchar. Fortnite te exige que sepas los procedimientos básicos de disparo, de la misma manera que las mecánicas para salir vencedor en los enfrentamientos.

Si quieres aprender a Cómo disparar en Fortnite, o bien mejorar tu juego, lo primero será practicar duramente muchas horas, de manera natural te irás adaptando al juego; otra cosa a considerar serán los consejos y trucos que hemos preparado para ti en este artículo que pueden hacer que destaques en tus partidas.

 

Índice

 

Cómo disparar mejor en Fortnite

Tal vez te sorprenda saber que si estás agachado podrás disparar mejor sobre tus rivales, pasa en la mayoría de juegos de disparos, esta mecánica también se implemente en Fortnite. Por la adrenalina del momento muchos usuarios no lo hacen en sus partidas, creen que por ser buenos jugadores o tener habilidad no les es necesario agacharse.

El índice de éxito sube en ocasiones, ya sabemos que habrá ocasiones en que agacharte no será nada práctico, pero en las zonas que haca cierta tranquilidad es buena idea proceder agarrado. Así podrás ser más efectivo al disparar y ganarás tus partidas.

Tengan en cuenta que la cruz del apuntado o mira, como le prefieras llamara, cambiará de tamaño, si está más pequeño significa que el disparo será más certero, mientras que al hacerse más grande los disparos serán mas errado. Cuando interactúas la cruz cambiará, por eso al estar agachado nota como la mira se hace más pequeña.

Disparar en la cabeza en Fornite

Acertar un disparo en la cabeza es un hito que requiere bastante habilidad, puedes eliminar a tus rivales de manera más sencilla, pero su índice de éxito es relativamente menor. Si lo puedes hacer bien, pero no te obsesiones, notarás que es mejor disparar al cuerpo, más específicamente a la parte superior del pecho; de esta manera aseguras hacer bastante cantidad de daño.

Identifica el momento de las batallas para disparar

La misma arma no te funcionará en todas las batallas o terrenos, habrá momentos en los que será mejor ser preciso si estás a una distancia importante, mientras que para los combates cercanos es mejor un arma como la escopeta para hacer más daño.

Habrá casos en que ninguna de estas dos armas te funcionará y necesitarás un rifle, que de manera práctica tiene el suficiente de cerca, y podrás apuntar a una distancia no lejana y acertar buenos disparos.

Practicando el disparar en Fortnite

Todo siempre conlleva práctica, si quieres mejorar significativamente hazte una costumbre de practicar siempre que puedas. No importa si son solo partidas en las que mueras al principio, esto hará que practiques tu sentido de supervivencia enfrentándote a los demás usuarios.

Los distintos objetos dentro del mapa pueden servir para practicar tu puntería.

Disparos de francotirador en Fornite

Cuando tengas un rifle de francotirador, al momento de apuntar deberás estar consciente de la física, sobre todo de la caída de la bala durante la trayectoria. De manera que siempre que intentes disparar, hazlo un poco por encima a donde quieres que vaya la bala. De todas las armas del juego, esta es la única que se afecta por este fenómeno.

Debes cubrir tu lado izquierdo

Tu personaje siempre dispara desde su hombro derecho y no hay manera de cambiarlo hacia el lado izquierdo, lo que te hace vulnerable si te acatan de este lado. Si sientes que estás demasiado expuesto, entonces cubre más tu lado izquierdo para evitar que te maten.

Sensibilidad de movimiento

Sin importar la consola en la que juegues, siempre debes ajustar la sensibilidad de la mira, o del ratón si es que juegas desde la PC. Este consejo es claramente aplicable a cualquier juego de disparos, lo importante es que puedas mover el cursor y tengas el control al apuntar siempre. Dependiendo a tu modo de juego necesitarás ajustar esta sensibilidad, con menos sensibilidad.

Este aspecto es siempre personalizable dependiendo del jugador serás más preciso, pero menos ágil al momento en que te enfrentes cuerpo a cuerpo. Encontrar el equilibrio depende del jugador y de su estilo de juego.

Otro aspecto a considerar y tiene que ver con los mismos consejos de arriba, es que esta sensibilidad también tiene que ver con que tan bueno es tu mouse. Si tienes un buen mouse, notarás una gran diferencia al momento de jugar; si eres un jugador ocasional probablemente no te interese mucho este aspecto.

Ahora si eres un jugador profesional o bien que busca ser más competitivo, necesitarás las herramientas que te permitan destacar e invertir comprando un buen mouse para jugar.

Pausa y Dispara

Dejar el clic o el botón de disparo pegado es un desperdicio de balas, lo mejor es disparar, esperar un breve tiempo y luego volver a disparar. Todas las armas poseen un tiempo de retroceso o recoil que afectan tu puntería.

La sincronización es la clave, espera apunta y dispara será la formula correcta para esos enfrentamientos a una corta-media distancia. Cuando veas a otro jugador encuentra una cubierta, y sin perder mucho tiempo disparar.

Conclusión

Apuntar y disparar bien hace que tengas el control y puede que llegues al último hombre en pie durante las partidas. Porque saber cuándo es el momento correcto para disparar te dará más probabilidades de ganar.

Esperamos que este tutorial te haya servido para que aprendieras a Cómo disparar en Fortnite; y de esta manera puedas mejorar tu juego de manera exponencial. Recuerda que en nuestra web encontrarás más tutoriales, consejos sobre otros juegos y programas.