Cómo desmanchar la cara con cebolla

Cómo desmanchar la cara con cebolla

Cómo desmanchar la cara con cebolla. Los problemas en la piel del rostro son de los más preocupantes dentro del mundo de la estética. Nuestra cara, es nuestra carta de presentación, y muchas veces el acné, las manchas y otros factores podrían restarle potencial a nuestra frescura natural ¿Podría resolverse esto con una simple mascarilla? Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

Sí. De hecho, las mascarillas que provienen de la naturaleza suelen proporcionarnos nutrientes propicios para ello. Por ejemplo, algunos ayudan a acelerar el proceso de cicatrización y a hidratar; otros, como la cebolla, a tratar el acné y las manchas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Percutti (@percutti)

¿Qué beneficios tiene la cebolla en el rostro?

El portal Cuerpo Mente refiere que usar esta verdura como mascarilla contribuye a desinflamar y regenerar la piel, lo que promueve el desmanchado. Si se aplica en las noches, podrán verse resultados al amanecer. Esto se debe a su alto contenido de azufre.

Mascarilla: ¿Cómo desmanchar la cara con cebolla?

Para hacerlo en forma de mascarilla, debes pelar y cortar una cebolla y tomar de ella las finas telas que se esconden entre capa y capa. Lava tu piel con un jabón neutro que elimine las impurezas superficiales y procede a poner las telitas en las zonas afectadas.

Este procedimiento busca aprovechar el ‘jugo’ que hay en la cebolla. Una vez se sequen los retazos, ellos mismos se caerán indicándote que terminó el proceso. Otra manera de aprovechar esto es frotando en tu cara el trozo de cebolla de la siguiente manera:

Cabe destacar que lo más recomendado en cualquier caso es usar este remedio por las noches. Recuerda que exponerte al sol con algo como esto en la cara podría tener un efecto adverso.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.