crear camisetas roblox

¿Cómo crear camisetas en Roblox?

¿Cómo crear camisetas en Roblox? Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

¿Cómo crear camisetas en Roblox? Luce tu propio estilo y llama la atención dentro de Roblox.

Roblox es un video juego en el que puedes crear tu propio mundo. Con respecto a las camisetas en Roblox, son meramente imágenes que cualquier usuario puede cargar a su avatar. Dentro de la misma plataforma podrás lucir cualquier tipo de traje, camiseta o pantalón.

Tienes además la opción de comprar alguna ropa en la tienda dentro del juego, el objetivo de crear estas camisetas es para que otros usuarios se fijen más en ti. Explora tu creatividad con la ropa para tu avatar, puedes medirte con los demás si tienes alma de diseñador de ropa.

Si tu ropa es lo suficientemente popular puedes obtener Robux, lo que te permitirá hacer uso de su tienda para pagar los artículos que en ella estén. El siguiente artículo, tiene como prioridad enseñarte a cómo crear camisetas en Roblox, ponte cómodo porque empezamos.

Índice

Qué son los Templates o Camisetas de Roblox

Básicamente las camisetas que se encuentran dentro del Roblox son imágenes que todo el mundo puede cargar a su avatar. Los templates son plantillas de imágenes, en las que basar algunos diseños en Roblox. Pero antes de llegar a eso vayamos por el principio.

Si estás interesado en el mundo de Roblox, debes saber lo que necesitas para crear tu ropa. Primero que nada, deberás saber que para crear ropa necesitarás Roblox Premium, servicio que se obtiene pagando dinero real, o mediante el mismo juego.

Esto abre la posibilidad a los jugadores más dedicados de formar parte de la comunidad premium. Además de tener el Roblox premium, deberás usar las oficiales para poder crear tu diseño.

Con respecto al vestuario del avatar, se viste con camiseta, pantalón y el resto son puros accesorios que lo elije cada usuario. Sin embargo, puedes agregar una calcomanía a tu camiseta con un tamaño aproximado de 128×128 píxeles.

Las camisetas y pantalones tienden a envolver al avatar cubriendo su cuerpo, lo que te da mayor control sobre el diseño de la ropa del personaje. A partir de la plantilla oficial para Roblox es que podrás hacer tus propios diseños.

Editor de ropa para Roblox

El juego no cuenta con ningún creador de ropa específico, esto se logra gracias a algunos programas de edición con los que podrás crear tu ropa de manera muy sencilla. Puedes hacer uso de herramientas como Paint, que ya viene incorporado a las computadoras normalmente.

Entre otras opciones gratuitas, y de pago, básicamente los programas que te permitan trabajar con gráficos vectoriales. Entre las cuales, puedes elegir las opciones más económicas como Paint.NET, InkScape, GIMP.

Es importante que tengas en cuenta que cada plantilla tiene partes que estás dobladas, y envueltas alrededor del cuerpo del personaje. Para que puedas guiarte mejor en tus diseños, te mostramos una guía con las medidas que puedes usar

Piezas de ropa en Roblox Forma tamaño (ancho x alto)

  • Plaza grande 128 x 128 píxeles Anverso y reverso del torso
  • Rectángulo alto 68 x 128 píxeles Lados del torso
  • Lados de brazos / piernas
  • Rectángulo ancho 128 x 64 píxeles Parte superior e inferior del torso
  • Cuadrado pequeño 64 x 64 píxeles Parte superior e inferior de brazos / piernas (U, D)

Si te cuestan un poco las medidas, no te preocupes, descarga las plantillas y te harás una idea mejor de cada dimensión que necesitas tener en cuenta. Otro aspecto a considerar es que delimite muy bien la zona en la zapatilla, y no prolongar el dibujo hacia la zona del pantalón.

Hacer o Crear tu Ropa en Roblox

A continuación, te mostramos el paso a paso para crear tu nuevo diseño en Roblox, no te preocupes por nada, los pasos son fáciles de entender.

  • Primero que nada, abriremos el programa de edición en cuestión, pueden ser cualquiera de los anteriores mencionados, o el de tu preferencia.
  • Seguido debemos abrir la plantilla oficial de Roblox, la cual la podrás encontrar fácilmente mediante el siguiente enlace.
  • Una vez tengas la plantilla que deseas usar, solo deja ir tu creatividad y tomate tu tiempo para crear tu diseño. Puedes agregar un logo en la ropa como algo distintivo personal.
  • El último paso a seguir es guardar los formatos y subirlos a la plataforma de Roblox. Para ello, debes ir a la opción de Menú, luego crear, y encontrar la opción T-shirts. Haces clic en examinar y sube la imagen que acabas de crear y presiona upload.

Es importante no superponer la imagen encima del os límites o bordes del modelo, sino el juego no lo reconocerá y no te servirá. Una vez hayas terminado elije las extensiones de formato JPG o PNG.

Ganar Robux con tu ropa de Roblox

Una de las partes más interesantes de Roblox es que puedes ganar Robux, que es el dinero que se usa en Roblox para la compra de distintos productos. Si consideras que tu diseño es los suficientemente bueno, puedes venderlo y así obtener Robux de manera gratuita.

En el menú Crear, vas a la pieza de ropa que has realizado anteriormente, y en el extremo derecho sale como una rueda de engranaje. Al hacer clic sobre ella, encontrarás la opción que te permitirá hacer una descripción de la prenda.

Seguido aparecerá la opción de “Sell this item”, lo que faltará por hacer será darle el precio en Robux por tu prenda. Así es, tu le pones el precio que quieras a tu diseño, además de una breve descripción de la misma.

En este caso, se aconseja no colocar valores o precios muy altos; y si llegas a concretar una venta, el negocio es un 70-30, es decir, tu te quedas con el 70% y el resto se lo queda el juego.

Conclusión

Puede que hayas visto un poco extenso este tutorial, para simplemente insertar una imagen y cargarla dentro del juego. Pero la verdad es que, con la información completa, sabrás que realizar diseños tiene su recompensa, no es solo para verse bien dentro del juego.

Además, puede que tu primer diseño se quede corto en creatividad, pero a medida que experimentes un poco más, harás diseños únicos y originales. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, y también hayas aprendido a cómo hacer camisetas en Roblox.

Sistema Online

Clic Aquí

roblox

También te puede interesar:

Descubre Cómo Conseguir Robux Gratis en Roblox – Clic Aquí