historias de Instagram

Cómo arreglar la subida de historias a Instagram

No hay nada peor que tus historias de Instagram se publiquen fuera de orden. Sobre todo cuando sabes que lo has hecho bien. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Índice

1 ¿Qué hacer?
2 ¿Y el vídeo?
3 Prueba la aplicación Cut Story
4 ¿Cómo puedo hacer que mi historia aparezca en primer lugar?
5 ¡Arréglalo, Instagram!

¿Qué hacer?

La solución más sencilla, pero más eficaz, sería cargar sólo una historia a la vez. No es necesario que hagas pausas largas entre las historias: un par de segundos es suficiente. Antes de subir otra historia, asegúrate de que la primera está publicada.

Sabemos que esto puede parecer un proceso engorroso, especialmente si quieres publicar muchas historias. Sin embargo, es la forma más segura de asegurarse de que todo tiene el aspecto deseado.

¿Y el vídeo?

Muchos usuarios se quejan de que esto ocurre cuando intentan subir vídeos a sus historias de Instagram. Como sabes, las historias individuales no pueden durar más de quince segundos. Y no puedes decir mucho en sólo quince segundos, así que probablemente tus vídeos sean algo más largos.

Instagram corta los vídeos más largos en trozos y luego los sube de uno en uno. Normalmente no debería haber ninguna confusión sobre el orden de las historias. Sin embargo, si tu conexión a Internet es baja, algunos segmentos pueden tardar más en cargarse que otros.

En este caso, Instagram a veces sube automáticamente los vídeos subidos sin esperar a que los demás lo hagan. Como resultado, puedes mezclar vídeos que son difíciles de ver porque están desordenados.

Cuando se trata de vídeos, te recomendamos que utilices una de las aplicaciones que pueden reducir tu vídeo a segmentos más cortos. Luego puedes subir cada sección como una nueva historia para que Instagram no desordene el orden.

Prueba la aplicación Cut Story

Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a editar y cortar vídeos para tus historias. Elegimos Cut Story por varias razones: es fácil de usar, tiene muchas opciones y es gratis.

Todo lo que tienes que hacer es subir tu vídeo a la aplicación y se cortará en trozos más pequeños. Esta aplicación está pensada para los usuarios de Instagram, por lo que reducirá automáticamente tu vídeo a trozos de 15 segundos. Si los quieres más cortos o más largos, puedes introducir cualquier longitud en los ajustes de la aplicación.

No importa la longitud de tu vídeo ni su calidad. La aplicación es compatible con vídeos de cualquier tamaño, y la calidad de tu vídeo no se verá afectada.

Aunque el nombre de la aplicación indica claramente para qué está hecha, eso no es todo. Puedes utilizar esta aplicación para editar vídeos, añadir música o texto. Como hemos dicho antes, esta es una de las aplicaciones de edición de vídeo más sencillas que existen, pero los resultados son fantásticos.

Cuando hayas terminado, puedes publicar el vídeo en tu Instagram directamente desde la aplicación Cut Story. ¡Prometemos que subirá las historias en el orden correcto! Sin embargo, si no quieres conectar esta aplicación a tu cuenta de Instagram, no te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es guardar los vídeos en la galería de tu teléfono y subirlos a Instagram Stories uno por uno.

¿Cómo puedo hacer que mi historia aparezca en primer lugar?

Si quieres que tu historia aparezca primero cuando tus suscriptores accedan a tu cuenta, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Publica historias con regularidad: el algoritmo de Instagram reconoce a las personas que publican con frecuencia, y lo más probable es que muestre tus historias a más personas.
  2. Crea historias interactivas: el algoritmo también sabe cuánto tiempo pasan otros usuarios en tus historias. Cuanto más tiempo pasen viendo tus historias, más les mostrará Instagram tu contenido. La forma de aumentar el tiempo es hacer que tus historias sean interactivas: encuestas, concursos, preguntas, cualquier cosa que haga que la gente participe activamente.

Por supuesto, no hay una receta única para ser el primero en Instagram, pero estas tácticas han ayudado a muchos usuarios, y esperamos que te ayuden a ti también.

¡Arréglalo, Instagram!

Como cualquier otra aplicación, Instagram no es perfecta. A veces hay fallos que no podemos explicar. Y mientras esperas a que Instagram resuelva todos los problemas, vale la pena probar las tácticas mencionadas anteriormente.

¿Conoces otros consejos y trucos para arreglar las historias en Instagram? Háznoslo saber en los comentarios de abajo.