Cómo comenzar a tener una pandilla
Cómo comenzar a tener una pandilla
Cómo comenzar a tener una pandilla. Imagínate que tus amigas y tú caminan por el corredor con la mirada de las personas puestas en ustedes mientras que otras levantan sus cabezas para ver qué tendencias de la moda están usando.
De igual forma, imagínate sentada en la hora del almuerzo y las personas se te acercan a cada rato para saludarte y elogiarte por tu atuendo increíble. ¿Quieres que esta vida glamorosa sea tuya? Te enseñaremos cómo conseguirla.
Método 1 de 2: Apariencia
1. Ten la mejor apariencia para tu cabello y tu rostro.
- Comienza de arriba abajo y empieza con tu cabello. Utiliza champú y acondicionador en tu cabello intercalando los días. Lavarte el cabello con champú lo seca, y todas las personas saben qué sucede con eso: ¡tu cabello se encrespará! Utiliza productos que sean específicamente para ciertos tipos de cabello: ondulado, lacio, seco, encrespado, ondeado, dañado, etc.
- Asimismo, utiliza espray de brillo, serum de brillo, serum contra el frizz, crema para peinar o mousse para peinar el cabello. Nota: es posible que tengas que lavarte el cabello si se ve brilloso porque está grasoso; eso es un brillo totalmente diferente.
- Tu cabello tiene que verse encantador todos los días. Realiza experimentos para ver qué funciona con tu rostro y estilo. Asimismo, tendrás que amarrarte el cabello si te gusta hacer deportes. ¿Pero todos los días? ¡No! Prueba realizarte colas de caballo altas y de lado, trenzas francesas, moños, moños desordenados, colas de caballo bajas y de lado y coletas. Prueba utilizar diferentes opciones como los lazos, las trenzas y cualquier otra cosa que combine con tu estilo y que no haga que tu audiencia espere ver tu siguiente tendencia. ¡Lacea tu cabello de vez en cuando si lo tienes ondulado! (y viceversa). Sin embargo, no tengas el hábito de utilizar todos los días herramientas para el cabello que sean dañinas, como las planchas de cabello. ¡Ensortija tu cabello! ¡Se verá lindo y podrás tener unas ondas playeras si las haces bien! Puedes buscar en YouTube si tienes problemas para encontrar algún estilo de peinado.
- Debes utilizar accesorios en tu cabello como ganchos lindos de cabello, cintas para la cabeza, horquillas para el cabello, sujetadores de cabello, etc. Asegúrate que los colores no desentonen con tu atuendo, pero tampoco seas muy precisa con tus combinaciones. Quieres verte linda y ordenada; no quieres tener una apariencia de que tu mamá escogió tu atuendo y te compró sujetadores de cabello de muchos colores para que todo combinara. No debes hacer eso. Nunca.
- Rostro. El acné es parte del crecimiento. No rasguñes, toques ni aprietes los granos, ¡eso solo los hace enrojecerse más! Asegúrate de lavarte el rostro todos los días y utilizar los limpiadores y cremas apropiadas si es necesario. ¡Solo tú conoces las necesidades de tu piel! Consigue una base que sea de tu color de piel para cubrir tus granos y trata de cubrirlos al máximo. Los rostros rojos se ven horribles. Deshazte de un grano desagradable un viernes si es lo único que puedes hacer de modo que se cure el fin de semana. Puedes utilizar los productos de la marca Proactive para tratar tus problemas de acné, además también sirven para prevenirlo en caso no sufras de este problema.
- Maquillaje. Nunca utilices más de lo debido. Haz que se vea natural de modo que se vea como si no estuvieras utilizándolo. Todo lo que necesitas es un lápiz labial, una base, un corrector, un rubor, una sombra de ojos y un rímel. Evita utilizar maquillaje todos los días. ¡Tampoco utilices demasiado maquillaje o parecerás un payaso! Escoge solo colores naturales para los labios y difumina el rubor en tus mejillas. Te verás ridícula si tienes círculos rojos hechos a la perfección en tus mejillas. Por otra parte, no hay ningún problema si tus padres no te permiten utilizar maquillaje. El objetivo es tener una apariencia natural.
2. Ocúpate de tu cuerpo. Tienes que oler siempre increíble. Báñate todos los días y utiliza un gel de ducha que huela bien. Aplícate loción corporal que también huela bien. Asimismo, utiliza un perfume o espray corporal que huela decentemente. De igual forma, puedes evitar utilizar productos que tengan fragancias.
- Debes tener músculos tonificados. ¡Haz una actividad! Quemarás calorías y tu cuerpo se pondrá mejor si sales a correr con tus amigos todos los días, sales a bailar y participas en diversos deportes competitivos. ¡Ejercítate al menos media hora al día! Esto no solo te mantendrá en forma, ¡sino que también te sentirás más segura y feliz!
3. Haz que tu atuendo sea increíble todos los días. Puedes utilizar la regla de las dos semanas. Esta contempla vestir una prenda de vestir después de dos semanas que la hayas utilizado. Si vas a una escuela que tiene uniforme, trata de mejorarlo al agregarle accesorios o joyas. No temas ir a comprar en tiendas diferentes a las que las demás personas van. Compra lo que quieres si te parece lindo. De esta forma, las personas admirarán tu estilo único. No les respondas cuando te pregunten dónde conseguiste un vestuario tan increíble. Diles que no recuerdas o que compraste en un lugar cerca de la casa de tu tía. Da una respuesta muy vaga si te ves obligada a responder. No querrás que todas las personas comiencen a tener tu excelente gusto por la moda, ¿verdad?
- Conoce siempre las últimas tendencias. Las personas comenzarán a notar tu estilo y te admirarán por tus tendencias, así que asegúrate de cumplir con estas. Lee revistas de moda para conocer las tendencias y los accesorios que debes tener. Siempre agrega accesorios a tus atuendos. Puedes utilizar carteras, joyas, sombreros, bufandas, cinturones, etc. ¡Pero no utilices todos a la vez! Consigue zapatos suficientes para que puedas utilizarlos en varias oportunidades, al menos tres pares diferentes a la semana. No vistas botas UGG todos los días, ¡cambia de zapatos!
4. Mantente actualizada con las noticias. Lee las revistas de noticias. Habla con tu pandilla acerca de lo que sucede en el mundo. Asimismo, conoce a al menos tres personas al día dentro y fuera de la escuela y en las redes sociales. Haz que confíen en ti y te hablarán siempre acerca de cualquier tema que quieras hablar.
Método 2 de 2: Formar tu pandilla
1. Consigue una pandilla. Lleva contigo un cuaderno de apuntes y apunta en una lista los nombres de las personas que podrían ser parte de la pandilla. Fíjate en los nombres de las personas en la lista y redúcelos a unos cuantos. Realiza una lista de ventajas y desventajas de cada persona en la primera lista. Escoge dos o tres nombres (tu pandilla debe tener tres a seis miembros, incluyéndote) para conformar la pandilla. Debe haber una líder de la pandilla, una seguidora principal (la asistente de la líder, segunda en mando y mejor amiga), una o dos compañeras (terceras en el orden de importancia; las defensoras) y las seguidoras (miembros de la pandilla que te respetarán sin duda alguna).
2. Sé amiga de las muchachas en tu pandilla. Hagan todo juntas, desde salir a comprar hasta comer el almuerzo en la cafetería. Asegúrate que siempre te vean con ellas de modo que las personas las vean como una pandilla.
3. Tengan bromas y secretos que solo ustedes entiendan y conozcan para que se sientan como un grupo. Acuerden tener un objeto que todas utilicen, el cual puede ser una joya.
4. No dejes que nadie se siente contigo a la hora del almuerzo. Coloca tus cosas a tu alrededor en las sillas si las mesas están unidas de modo que nadie se siente contigo. Asimismo, asegúrate que tu pandilla realice los pasos de este artículo para que parezcan una pandilla.
5. Desplázate con tu pandilla de manera sincronizada a todas partes. Te aconsejamos que hagan una copia de la misma lista de reproducción en sus iPod y sincronícenlos una noche antes de ir a la escuela o utilícenlos en la escuela. Trata de escuchar la canción «Pretty Girl Rock» ya que es agradable y muy buena para tener confianza. Asegúrate que tu pandilla siempre se divierta de modo que las personas las envidien, lo cual hará que sean la pandilla de moda.
Consejos
- Puedes hacer que las personas te crean si eres una persona sincera.
- Asegúrate que tu seguidora principal sea por lo general una persona agradable.
- Compra en lugares geniales (y locales).
- No refieras a tu grupo de amistades como una pandilla. Sonará como si estuvieras esforzándote demasiado por lograr algo.
- Mantente informada al leer revistas de noticias, periódicos, etc.
- Sé enérgica, pero no demasiado.
- Suscríbete a al menos dos revistas y ve a comprar al menos una vez al mes.
Advertencias
- Una pandilla ideal es un grupo de tres o más muchachas que sean muy buenas amigas. No hay ningún problema si solo una de ellas es tu mejor amiga y el resto son solo buenas amigas. Sin embargo, no restriegues en la cara el hecho de que eres más cercana con una que con otra.
- Tu seguidora principal debe ser alguien en quien confías más que en cualquier otra persona.
- No te deshagas de tus amigas antiguas durante el proceso de crear tu pandilla. Lo más probable es que otras personas vean esa actitud y se preocuparían que les hagas lo mismo. Asimismo, tus amigas antiguas podrían molestarse contigo y querrían desquitarse.
- Sé amable cuando escojas a tus amigas si escoges ser la líder.
- Nunca realices comportamientos peligrosos o nocivos como robar, consumir drogas, fumar cigarrillos, beber alcohol, hacer bullying, pintar grafiti, dejar de comer o hacerte vomitar (lo que te puede hacer enfermar de anorexia o bulimia, o tener trastornos graves alimenticios que te pueden matar), o herirte para poder ser aceptada en tu pandilla o verte genial. Todas las personas saben cuán anticuado es verse así. Actuar de esta forma hará parecer que no tienes nada mejor que hacer con tu tiempo, lo cual hará que las personas sientan pena por ti. Asimismo, es tu deber como amiga ayudar a tus amigas de la pandilla si alguna de estas actúa de esa forma.
- Recuerda que tener una personalidad genuina y basar tu valor propio en algo que no sea tu apariencia te ayudará a que no tengas una existencia vacía en la escuela secundaria, no te conviertas en una esposa trofeo, no tengas muchos hijos y no te unas a la Asociación de Padres y Profesores para asegurarte que tus hijos sean tan superficiales como tú.
Cosas que necesitarás
- Grandes amigos
- Sentido de la moda
- Accesorios
- Teléfono celular bueno para enviar mensajes de texto
- iPod
- Buena elección de zapatos
- Habitación genial
- Accesorios de cabello
- Maquillaje
- Tenacillas
- Secadora de cabello
- Laceadora de cabello (opcional)
- Champú y acondicionador
- Prendas de vestir geniales e interesantes (incluyendo la moda retro y tus propios diseños)
- Tendencias últimas de la tecnología
- Cuenta en Twitter o en Facebook