Clave de Activación para Office

Clave de Activación Actualizada para Office

Clave de Activación Actualizada para Office. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Los programas ofimáticos son sumamente útiles y, hoy en día, indispensables para poder llevar a cabo ciertas tareas; sin embargo, es necesario obtener las licencias y permisos aplicables con el fin de emplear dichas herramientas, tales como la clave para la activación de Office 2013, que es ampliamente utilizado en la actualidad. Así que si quieres saber todos los detalles acerca de este mecanismo, te invitamos a que continúes leyendo este interesante post.

Índice

1 Activación de Microsoft Office 2013 con clave
2 Pasos a seguir para activar el programa
2.1 Descargar Microsoft Office 2013
2.2 Instalar Microsoft
2.3 Registro de Windows
3 Claves de activación
3.1 Pasos a seguir
4 Alternativa: Activar Office 2013 con un código
4.1 Paso 1: Activar Office
4.2 Paso 2: Crear un archivo de texto
4.3 Paso 3: Pegar el texto seleccionado
4.4 Paso 4: Activación por CMD
5 Utilización de una clave pirata

Activación de Microsoft Office 2013 con clave

Microsoft Office 2013 es un importante programa de gran utilidad para las personas, ya que a través de esta herramienta es posible desempeñarse en el ámbito laboral, educativo y recreativo.

En este orden de ideas, para poder hacer uso de este importante programa, es necesario seguir una serie de pasos y cumplir con ciertas instrucciones, en aras de instalarlo correctamente en el ordenador donde se va a emplear.

Ahora bien, lo primero que se debe hacer es descargar este programa, a través de las plataformas que se encuentran disponibles para ello, con lo que luego es pertinente efectuar la instalación.

Por otra parte, para poder hacer uso de este programa en el computador de escritorio o laptop donde se desea instalar, es necesario activar el mismo, lo cual es posible a través de diversos métodos.

De tal manera, las personas interesadas pueden emplear claves para efectuar la activación de su Office 2013, de una manera rápida, sencilla y gratuita en cualquier punto donde se encuentren.

Para ello, lo más importante es obtener la clave correcta para la activación de Microsoft Office Professional Plus 2013, puesto que esto va a variar según como sea la versión del programa, el Windows y otros.

De cualquier forma, es de suma importancia contar con los datos correctos, ya que así se garantiza la instalación correcta y adecuada del programa, el cual se puede utilizar inmediatamente.

Por otra parte, para emplear la clave de activación de Microsoft Office 2013, lo primero que se debe hacer es adquirir el programa por los medios indicados para ello, tal y como se describe más adelante.

Pasos a seguir para activar el programa

Microsoft Office 2013 es una importante herramienta cuya creación se dio a mediados de Octubre del año 2012, con el objetivo principal de captar a todo tipo de usuarios a su nueva suite ofimática.

Este programa se caracteriza porque posee distintas herramientas para realizar trabajos con documentos y otro tipo de archivos, los cuales resultan de gran utilidad tanto para trabajadores como estudiantes.

Ahora bien, con base en su objetivo fundamental, Microsoft Office 2013 fue creado con la idea de facilitarles las tareas a las personas, así como también volver más intuitiva la creación de documentos, presentaciones e informes.

En esta suite se conjugan los distintos programas más populares de Microsoft, tales como Word, PowerPoint, Acces, Excel y otros, aunque Office es el más utilizado de todos ellos.

Sin embargo, es bien sabido que para poder emplear todas las herramientas de Office 2013 sin límites, es necesario activar la licencia del mismo, para lo que se pueden implementar distintos métodos.

Para llevar a cabo el proceso de instalación y activación de Office 2013 mediante clave y sin programas de por medio, es necesario realizar un cambio de los registros del software y del sistema operativo.

Si bien esto puede parecer un tanto complejo, en la realidad se requiere seguir los pasos con cautela, para poder así efectuar el proceso satisfactoriamente y no cometer errores.

Así, a continuación se indican todos los detalles sobre la clave para realizar la activación de Office 2013, los pasos a seguir, procedimientos, código y mucho más.

office

Descargar Microsoft Office 2013

Las personas que tengan interés en instalar el activador de Microsoft Office 2013 en su computador, lo primero que debe hacer es descargar el programa adecuadamente.

Con respecto a este punto se debe decir que Microsoft no brinda un mayor soporte, motivo por el cual no es posible descargarlo desde su tienda oficial.

Por tal motivo, es necesario realizar la búsqueda en Internet, específicamente en páginas que sean específicamente para efectuar descargas.

Al momento de descargar Microsoft office 2013 es pertinente tener cierto cuidado, ya que se debe escoger la versión de 32 o de 64 bits.

Esto es necesario ya que, de lo contrario, se pueden generar ciertos problemas de compatibilidad dentro del sistema operativo del usuario.

Así, lo que el usuario debe hacer es verificar cual es la versión compatible con su sistema operativo, información que se puede hallar en Internet siempre que se busquen fuentes confiables.

Instalar Microsoft

Una vez que el usuario finalice con las descarga del programa, debe acceder a la carpeta donde se encuentre ubicado y abrir el instalador.

Posteriormente, se deben seguir las instrucciones de asistencia para la instalación de Office, hasta completar el proceso y entonces dirigirse al siguiente paso.

clave

En este sentido, va a aparecer un nuevo mensaje para iniciar sesión, donde se debe seleccionar la opción que indica “No, gracias. Quizás más tarde”.

Luego, el usuario deberá indicar los programas y la ubicación, en la que se desea instalar los componentes de la ofimática, aunque también se puede seleccionar una carpeta predeterminada.

Ahora, sólo queda continuar con el proceso de la instalación, tal y como indica el asistente hasta finalizarlo, para cerrar con la activación del programa.

Registro de Windows

Una vez que se descargue e instale Microsoft Office 2013 correctamente, corresponde proceder con el registro de Windows, por lo que esto consiste en el siguiente paso a seguir.

Para poder llevar a cabo este proceso, el usuario cuenta con dos modalidades, siendo la primera de ellas haciendo clic en la lupa de búsquedas, la cual se encuentra ubicada en la barra de tareas.

Dependiendo de la versión puede bastar únicamente con seleccionar menú, pero por otra parte, la segunda opción consiste en presionar las teclas “Windows más R”, en la pantalla principal

Hecho esto se va a abrir una pestaña del buscador, donde se debe escribir la siguiente palabra: “Regedit.exe” y luego hacer clic en Enter o aceptar, para poder acceder así al editor de registros de Windows.

Posteriormente, se va a abrir una nueva ventana en la que el usuario ha de presionar “Hkey_local_machine” y luego hará clic sobre la opción “Software”.

Luego de que el usuario logre ingresar a la carpeta que se denomina “Software”, debe buscar y abrir el siguiente archivo que indica “Microsoft”.

Ahora bien, dentro de este archivo el usuario debe acceder a la carpeta “Office”, para finalizar haciendo clic sobre 15.0 que se muestra en la pantalla.

De tal manera, es posible efectuar el registro de Windows de una manera rápida, sencilla y gratuita, para poder así disfrutar de todos los beneficios que este programa pone a disposición de sus usuarios.

Puntos de interés

Al realizar todas estas acciones, es pertinente eliminar presionando el clic derecho del mouse sobre el apartado “Registration”, que se muestra como predeterminado tipo REG-SZ.

Seguidamente, corresponde confirmar la eliminación de dicho registro de activación, con lo que el programa de Microsoft Office 2013 va a comprender que ya cuenta con una licencia oficial.

En consecuencia, a partir de ese momento el usuario ya podrá disponer de todas las funciones y herramientas de este programa en su ordenador.

Dichas funciones se pueden disfrutar bien sea en el ordenador de escritorio o laptop donde haya sido instalado el programa, de una manera gratuita, libre y sin emplear programas adicionales.

office

En caso de que el proceso no arroje los resultados previstos, el usuario puede intentar eliminando el paquete de Office y volviendo a instalarlo, repitiendo los pasos descritos anteriormente.

No obstante, es importante deshabilitar la conexión a Internet antes de realizar este proceso, para poder obtener los resultados esperados.

Por último, si los procesos no resultan de la manera en que se espera, entonces el usuario puede ir a alguno de los trucos de activación que se describen más adelante.

Así es como existe la clave de activación de Microsoft Office 2013, así como también para la versión de cualquier año, que se puede ubicar fácilmente en la red en cualquier momento.

Claves de activación

Uno de métodos más utilizados para activar Microsoft Office 2013, es utilizando claves de activación, las cuales resultan gratuitas fáciles de obtener.

En este orden de ideas, con tales claves de activación el usuario puede verificar la ofimática de Professional Plus, así como también de cualquiera de sus versiones.

Las personas que tengan interés en utilizar esta herramienta, pueden verificar algunas keys que son útiles para validar Office 2013 Professional Plus.

De cualquier manera, lo recomendable es ponerse en contacto con la compañía proveedora de los servicios, en aras de obtener las claves necesarias para efectuar la activación del programa en el equipo.

Por otra parte, la utilización de estas claves de activación requiere la realización de ciertos pasos, los cuales se describen más adelante para que el proceso se efectúe de manera satisfactoria.

Pasos a seguir

Una vez que el usuario obtenga la clave que debe utilizar, ha de seguir los pasos que se describen a continuación para activar su programa:

  • Ingresar al buscador de Windows de su preferencia y hacer clic en la lupa que se encuentra ubicada en la barra de tareas.
  • Introducir el comando Windows más R.
  • Va a aparecer una nueva ventana en la pantalla, en la que se deberá escribir “cmd.exe”, para luego presionar Aceptar.
  • Una vez dentro del sistema, se le va a solicitar un código al usuario, el cual va a variar dependiendo de la versión del Windows, que puede ser 32 o 64 bits.

Visto esto es importante conocer cuales son los códigos que se deben ingresar en la plataforma, ya que esto es lo que va a permitir la activación del programa Microsoft Office 2013 de manera adecuada.

En este sentido, para el Windows con versión de 32 bits se debe introducir el código que se señala a continuación: cscript”C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office15\OSPP.VBS”/inpkey: Tu clave.

Por otra parte, cuando se trate de un Windows cuya versión es de 64 bits, el código a introducir es el siguiente: cscript”C:\Program Files\Microsoft Office\Office15\OSPP.VBS”/inpkey: Tu clave.

De esta forma, una vez que se cumpla con los pasos descritos anteriormente, el usuario ya podrá disfrutar de todos los programas que Office 2013 pone a su disposición, sin inconveniente alguno.

activacion office

Alternativa: Activar Office 2013 con un código

Se puede presentar el caso, en que el usuario intente todos los métodos descritos anteriormente y aún así no pueda activar su programa de Microsoft Office 2013.

El hecho de que los métodos anteriores no hayan conseguido tener éxito, se puede deber a que las keys caducaron, o bien por otros motivos.

Por ende, es pertinente indagar para encontrar otras alternativas que permitan realizar la activación de Microsoft, en pro de que los usuarios puedan acceder a esta importante herramienta.

Sin embargo, existe un tercer método que también permite activar Microsoft Office 2013 mediante claves, por lo que no muchas personas tienen conocimiento acerca de este mecanismo.

Ahora bien, para emplear estas claves con el fin de activar Office 2013, es necesario seguir algunos pasos muy sencillos, los cuales se indican más adelante.

Paso 1: Activar Office

Para realizar la activación de Office mediante este método de claves, lo primero que debe realizar la persona es copiar el código respectivo para su programa.

Una vez que el el usuario tenga conocimiento acerca de la clave para la activación de Office 2013 que ha de utilizar, debe copiar y pegar el mismo en un texto, como por ejemplo en un bloc de notas de Windows.

Es importante mencionar que para copiar el texto en su totalidad, el usuario puede arrastrar el mouse por el mismo, para luego presionar clic derecho y copiar.

De igual manera, se pueden emplear los comandos del teclado, donde la persona puede presionar dentro del cuadro las teclas “Ctrl + A”, que hace la selección del texto completo.

Seguidamente se debe presionar “Ctrl + C”, con lo que se va a copiar el texto, mientras que para pegarlo corresponde seleccionar “Ctrl + V”.

Hecho esto ahora corresponde crear un archivo de texto, en el que se ha de copiar el código respectivo, para lo cual es pertinente seguir las indicaciones que se muestran más adelante.

Paso 2: Crear un archivo de texto

Una vez que el usuario logre copiar y pegar su código en un texto, deberá crear un nuevo documento dentro del escritorio del ordenador, lo cual es muy sencillo.

Para ello, tan sólo es necesario hacer clic derecho en el escritorio, apoyarse sobre la palabra “nuevo” y por último hacer clic en “documento de texto”.

Es de mencionar que, luego de crear el archivo es posible nombrarlo de la manera en que el usuario lo prefiera, además de que podrá hacer uso del mismo cada vez que sea necesario.

clave office

Paso 3: Pegar el texto seleccionado

Luego de hacer las acciones anteriores, dentro del archivo de texto el usuario deberá entonces pegar su código, una vez que lo ha copiado en el porta papeles.

Hecho esto sólo resta guardarlo, para lo que es pertinente dirigirse a la sección de “Archivo” y seleccionar luego “Guardar como”.

De esta forma, ahora se debe nombrar el archivo de la siguiente manera: “1click.cmd”, para luego seleccionar la carpeta del escritorio y guardarlo allí.

Paso 4: Activación por CMD

Una vez que se ha cumplido con todas mas indicaciones y se haya guardado el archivo de texto, lo que se debe hacer es buscarlo en el escritorio por el nombre que se estableció previamente.

Al momento de ubicar el archivo en cuestión, se debe hacer clic derecho con el ratón sobre el mismo y elegir la opción “Ejecutar como administrador”.

De tal manera se va a abrir una nueva ventana, la cual se va a encargar de ejecutar el código de activación, para lo que es necesario esperar algunos minutos.

Así, cumpliendo con estos pasos es posible activar Microsoft Office 2013 de manera gratuita, por lo que de ahora en adelante se puede abrir sin problemas y darle uso a cualquiera de los programas.

Utilización de una clave pirata

Llevar a cabo el proceso de activación de Office 2013 mediante claves, no debería resultar algo tan difícil, puesto que lo ideal es emplear los códigos correctos oportunamente.

Por otra parte, si el usuario utiliza una licencia pirata de Office 2013 para activar y verificar la ofimática, esto no debería causar mayores problemas.

Es de mencionar que Microsoft no se toma esto con tanta seriedad, como si lo hace con activaciones de Windows de manera ilegal y pirata.

No obstante, con Windows es un poco más sencillo hacerle seguimiento a esto, puesto que el mismo recibe actualizaciones constantemente y con regularidad.

Ahora bien, el mayor problema que se podría presentar es al momento de efectuar la descarga de Office, para que este no presente malware ni virus que pueda afectar el ordenador.

Lo mismo se puede presentar, si para activarlo se descarga un generador de claves, o se emplea algún crack proveniente de lugares no seguros.

Por tal motivo, en los párrafos anteriores se presentaron diversas opciones para activar Windows, donde no se requieren descargas y son completamente confiables.

En este sentido, es importante tener precaución al momento de descargar archivos como los mencionados anteriormente, por medio de licencias piratas y que pueden perjudicar el ordenador propiamente dicho.

Así, lo más idóneo es emplear las claves para efectuar la activación de Office 2013 de manera legal y segura, sin necesidad de descargar programas adicionales ni ejecutar otro tipo de acción.