Chivo con sed
En diálogo con los medios de comunicación, y después de darle un triunfo a su equipo, Christian “El Chivo” Suárez dijo que espera tener más minutos para desarrollar adecuadamente su juego con los zorros.
Esta es la nota de vavel.com:
Luego de lograr su séptimo triunfo dentro del Clausura 2015, los Rojinegros del Atlas dieron un buen salto para colocarse en los primeros planos del fútbol mexicano, donde con una victoria más podrían amarrar su pase a la Fiesta Grande de nuestro balompié.
Después volver a la senda del gol, el artillero de los Zorros, Christian Suárez, externó su alegría por sumar de manera visitante pues los objetivos que se plantearon al inicio del torneo cada vez están más cerca.
«Estamos contentos por los tres puntos, sabíamos que iba a ser un partido difícil. El equipo está haciendo un gran esfuerzo al estar jugado dos torneos pero y poco a poco van llegando los resultados (…)En lo personal me he sentido mejor, aportando al equipo y ojalá me toque jugar más».
Sobre la única anotación del encuentro, el ecuatoriano externó que son jugadas que se trabajan durante la semana, donde afortunadamente la culminaron de manera exitosa.
«Hay un cambio de frente de Aldo Ramírez donde me enfilé solo frente al arquero y pude tirarla al palo más lejano».En relación a las expectativas sobre el cierre de nuestra Liga, el sudamericano aseguró que el equipo cada vez luce mejor, dónde deseó que el equipo llegué enrachado a la última jornada.
«Con el apoyo de la afición ojalá podamos llegar lejos y acceder a la liguilla. Ojalá y Dios quiero que podamos llegar la final».
Atlas se encuentra en el séptimo peldaño de la tabla general con 22 unidades, correspondiente a siete triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.
La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)
f: f.e