Certificado liderazgo en ventas profesionales

Certificado liderazgo en ventas profesionales

Certificado liderazgo en ventas profesionales. #Certificado liderazgo en ventas profesionales. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.

  • Desarrolla técnicas comerciales y de negociación con el fin de asegurar una estrategia comercial sostenible a lo largo del tiempo.
  • Gestiona equipos de venta efectivos para lograr resultados.
  • Modalidad 100% virtual
  • Inicia: lunes 20 de septiembre de 2021
  • Duración: 124,5 horas
  • Unidades de Educación Continua: 12.5 CEUs
  • Diploma virtual otorgado por Universidad San Francisco de Quito.
  • Inversión: 1.860 + IVA.
  • Difiere tu inversión hasta 12 meses sin intereses.

Dirigido a:

Directivos comerciales, gerentes de venta y mercadeo, jefes, coordinadores, y profesionales del área de ventas, comunicación e interesados en mejorar estrategias comerciales, y competencias de decisión y gestión claves para la venta.

Horario

Cada semana virtual inicia lunes a las 00:00 y termina domingo de la misma semana a las 23:59, las videoconferencias se realizarán martes y jueves de 18:00 a 20:00 y sábados de 08:30 a 12:30.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

liderazgo

La USFQ es un centro de estudios superiores con estándares de excelencia a nivel internacional y ha sido clasificada como la universidad # 1 del Ecuador y entre las 800 mejores universidades del mundo por QS World University Rankings 2022.

Para vender en mercados competitivos que evolucionan rápidamente, los supervisores de ventas deben conocer muy bien su estilo de liderazgo y el comportamiento de todos los integrantes del equipo. El supervisor de ventas orienta la psicología de cada vendedor mediante un liderazgo inspirador: el mejor resultado lo consigue quien escucha, estimula, forma e influye.

Si busca motivar a su gente y transmitir fortaleza, el líder de ventas debe contar con una sólida formación técnica y amplio dominio de las herramientas que permiten competir mejor. Por su parte, la empresa debe reconocer la importancia de enriquecer las competencias técnicas y emocionales de sus equipos comerciales.