Celebridades famosas que tienen trabajos normales
Celebridades famosas que tienen trabajos normales. Trabajar en Hollywood puede ser muy inconstante y, si bien algunos de los actores y cantantes de esta lista fueron parte del centro de atención durante un tiempo, luego fueron expulsados del mundo del espectáculo. Ocurre que muchos solo han tenido sus «quince minutos de fama» y luego no obtuvieron otro trabajo en Hollywood. Por eso, estas ex celebridades debieron aceptar trabajos normales, como cualquiera de nosotros. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Josh Saviano
¿A quién no le encantaba ver Los Años Maravillosos? Si les gustaba, seguro recuerdan a Josh Saviano, quien interpretaba a Paul Pfeiffer, el mejor amigo de Kevin. Aunque se ganó el corazón de todos en casa gracias a su participación en el programa, Josh decidió después de The Wonder Years que quería dedicarse a otra cosa.
Entonces, dejó Hollywood y se embarcó en una licenciatura en Ciencias Políticas. Pronto se convirtió en abogado y ahora es socio de un gran bufete de abogados. Como si eso no fuera suficiente, también fundó sus propios negocios.
Nikki Blonsky
La mayoría de la gente conoce a Nikki Blonsky porque fue la protagonista de la película Hairspray, donde cantó, bailó y actuó junto a artistas como Zac Efron, John Travolta, Queen Latifah, entre otros.
Como estrella del filme, dejó boquiabiertos a todos, razón por la cual muchos se sorprenden de que ahora tenga un trabajo regular. De hecho, Nikki parece haberse inspirado en su película, ya que ahora trabaja como estilista cuando no asiste a audiciones.
Chris Owen
American Pie es una de las sagas cinematográficas más famosas de todos los tiempos y, aunque ciertamente era un poco más arriesgada de lo que la mayoría de la gente estaba acostumbrada, eso es lo que la hizo tan popular.
Chris Owen asumió el hilarante papel de The Sherminator en esta saga y se ganó a la gente de inmediato con su estilo nerd. Si bien permaneció en el centro de atención por un tiempo después de que la saga llegó a su fin, se cree que ahora trabaja como mesero en un restaurante de sushi.
Peter Ostrum
Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate es una de las películas más legendarias de todos los tiempos y, aunque se estrenó en el año 1971, sigue siendo igual de famosa en la actualidad que en el momento de su estreno. La mayoría de la gente todavía recuerda los rizos rubios y el temperamento inocente de Charlie Bucket, quien fue interpretado por la ex estrella infantil, Peter Ostrum.
Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe que él dejó Hollywood después de esta película. Decidió que actuar simplemente no era para él, por lo que se formó como veterinario especializado en animales de granja.
Ariana Richards
La saga de Jurassic Park es legendaria y, aunque la mayor parte de la atención se centró en Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill a lo largo de estas películas, todos recuerdan el papel que interpretó Ariana Richards en ellas.
Ella era solo una jovencita cuando actuó en las dos primeras películas, pero ciertamente lo hizo muy bien. Sin embargo, en el año 2001, Ariana tomó la decisión de dejar atrás la actuación. Estudió Bellas Artes y Drama en la universidad y ahora es una artista profesional.
Frankie Muñiz
Frankie Muniz fue una de las estrellas infantiles más populares de todos los tiempos. Se convirtió en la estrella de Malcolm in the Middle, por lo que todos sabían su nombre. Sin embargo, luego se dio cuenta de que su pasión estaba fuera del mundo de la actuación.
Antes de que nos diéramos cuenta, se había convertido en un famoso piloto de carreras. Después de un desafortunado accidente hace muchos años, Frankie sufrió una lesión cerebral. Debido a las múltiples conmociones cerebrales y mini accidentes cerebrovasculares provocados por la afección que padece, tiene muy pocos recuerdos de la fama que tenía en su infancia.
Kirk Cameron
Si eran fanáticos de la comedia Growing Pains cuando estaban pasando por sus propios dolores de crecimiento, quizá asumieron que Kirk Cameron continuó su reinado en Hollywood. Bueno, están equivocados.
Después de una temporada exitosa como rompecorazones adolescente, Kirk Cameron se vio empujado en una nueva dirección. Él abrazó su fe cristiana y fundó su propio movimiento. Ahora presenta un programa semanal que se enfoca en esta nueva fe.
Jennie Garth
Cuando las personas ven fotos de Jennie Garth, inmediatamente piensan en Kelly Taylor de Beverly Hills, 90210. Eso se debe a que se convirtió en uno de los personajes más geniales del programa durante la década de 1990.
Si bien más tarde regresó a su personaje durante la década del 2000 por un breve período y con un rol menor, Jennie ha estado bastante tranquila desde entonces. Hoy en día, se la puede encontrar trabajando en su negocio, que vende cajas de regalo para madres y padres ocupados.
Jeff Cohen
Todo el mundo recuerda a Los Goonies, ¿verdad? Esta película de 1985 contó con estrellas infantiles increíbles, pero la mayoría de la gente recuerda a Jeff Cohen como el hilarante Chunk. Si bien Jeff disfrutó de su breve tiempo en Hollywood, parece que quería hacer otra cosa de su vida.
Después de dejar de actuar, se concentró en su educación y obtuvo su título de abogado. En la actualidad, es dueño de su propio bufete de abogados y se especializa en gran medida en derecho del entretenimiento. Ciertamente, ha recorrido un largo camino a lo largo de los años y se ha vuelto extremadamente exitoso.
Mackenzie Rosman
Si vieron 7th Heaven cuando eras más chicos, probablemente conozcan a Mackenzie Rosman. En el programa, esta ex estrella infantil era adorable y talentosa, pero molestó a muchos fanáticos cuando decidió dejar atrás el mundo de la actuación.
Mackenzie ahora se dedica a la caridad y es una filántropa que dedica su tiempo y energía a ayudar a los demás. Actualmente, es presidenta de CureFinders, una ONG que se enfoca en recaudar fondos para la investigación de la fibrosis quística.
Michael Maronna
A muchas estrellas infantiles de Nickelodeon les ha ido muy bien a lo largo de los años y se han diversificado en todo tipo de campos dentro del mundo de Hollywood.
Lo mismo puede decirse del actor de Las aventuras de Pete y Pete, Michael Maronna, pero no ha ido en la misma dirección que las otras estrellas. Si bien todavía trabaja en programas de televisión y películas, ahora está detrás de las cámaras como electricista en lugar de estar al frente como actor.
Angus T Jones
Angus T. Jones es aun bastante joven, pero ya ha visto y hecho mucho a lo largo de su vida. Él estuvo en el centro de atención desde que era pequeño y la mayoría de la gente lo conoce por haber sido parte de la popular comedia Two and a Half Men.
Sin embargo, este ex actor no ha hablado muy bien del programa en el pasado. Mientras crecía en el plató de la serie, Angus se convirtió en un cristiano renacido y encontró consuelo en su fe. Rápidamente, dejó el espectáculo y el mundo de la actuación, y ahora es filántropo.
Freddie Prinze jr.
Pronto veremos a su esposa, Sarah Michelle Gellar, en esta lista, por lo que no debería sorprendernos saber que Freddie Prinze Jr. también se ha aventurado por otros caminos a lo largo de los años.
Si bien dejó su huella en películas como Sé lo que Hicieron el Verano Pasado, Scooby-Doo y Ella es Así, ahora se está concentrando en sus negocios. Eso es porque Freddie se ha convertido en un gran cocinero y, desde entonces, ha lanzado sus propios libros de cocina y productos.
Phoebe Cates
Esta protagonista dejó su huella por primera vez durante la década de 1980 y no pasó mucho tiempo antes de que esta adolescente se convirtiera en una estrella de Hollywood. Su talento y su fama la convirtieron en un ícono de la actuación y pudo aparecer en películas como Gremlins y Fast Times at Ridgemont High
Sin embargo, Phoebe Cates no ha trabajado en el mundo del espectáculo desde el año 2001 y parece que ha dejado su carrera en la actuación. Ahora tiene su propia boutique de ropa en Nueva York.
Steven Seagal
Aquellos que son fanáticos de las películas de acción probablemente estén familiarizados con el trabajo de Steven Seagal. Después de todo, este actor fue una vez la estrella favorita de Hollywood. Sin embargo, en los últimos años, se ha alejado de las películas y los programas con guion y se ha centrado en su vida real.
Ha aparecido en varios programas de telerrealidad que siguen su vida como ayudante del sheriff de la policía en Arizona y Luisiana. Ahora es sheriff a tiempo completo y, a veces, tiene cámaras siguiéndolo.
Jack Gleeson
Game of Thrones pasará para siempre a la historia como uno de los programas más icónicos de todos los tiempos. Esta serie le dio a Jack Gleeson la oportunidad de mostrar su talento. Sin embargo, su personaje no era precisamente muy querido y esto afectó seriamente su lugar dentro del mundo del espectáculo.
Cansado de ser comparado con su personaje, Jack se retiró de Hollywood y ahora se está enfocando en papeles de actuación más pequeños. Incluso ha fundado su propia compañía de teatro en Irlanda.
Taran Noah Smith
Si recuerdan la década de 1990, seguro se acuerdan de una época en la que Taran Noah Smith era uno de los principales miembros del elenco de Home Improvement. Esta comedia de situación protagonizada por Tim Allen, también introdujo a esta talentosa estrella infantil al mundo de Hollywood.
Después de casarse con su ex esposa con solo 17 años, Taran decidió dejar el mundo de la actuación y comenzar una nueva vida. Más tarde se divorció, pero ahora es el orgulloso propietario de una granja vegana.
Barret Oliver
Cuando era joven, Barret Oliver tuvo la oportunidad de dejar su huella en el mundo de la actuación. Mostró sus habilidades en la popular película The Never Ending Story y, aunque trabajó en algunos otros proyectos, su carrera se detuvo poco tiempo después.
Parece que ya no le gustaba actuar, así que se convirtió en un niño normal por un tiempo. Actualmente, es fotógrafo profesional y pasa sus días mostrando su propio trabajo, al mismo tiempo que imparte cursos de fotografía.
Julia Stiles
Durante la década de 1990, Julia Stiles estaba de moda. Todos conocían su nombre, todos conocían su rostro y todos conocían las películas en las que trabajaba. Su papel más famoso hasta la fecha fue en la icónica película 10 Things I Hate About You (10 cosas que odio de ti).
Si bien Julia aun actúa, se tomó un tiempo fuera de Hollywood para trabajar en sí misma y ayudar a otros necesitados. Con los años, se ha convertido en una gran defensora del trabajo de caridad.
Danica McKellar
Josh Saviano no es el único de The Wonder Years que está en esta lista. Danica McKellar también dejó su huella en este programa. Ella interpretaba a la adorable Winnie Cooper, pero al igual que muchos de sus otros compañeros de reparto, decidió que la actuación no era para ella.
Creció lejos del centro de atención e incluso obtuvo un título en matemáticas en la universidad. Ahora, Danica trabaja como escritora profesional de matemática y se ha convertido en una líder en este ámbito.
Dylan Sprouse
Hubo un tiempo en el los gemelos Sprouse eran los hermanos más famosos que el mundo del entretenimiento tenía para ofrecer. Protagonizaron su propio programa llamado The Suite Life of Zack & Cody y parecían tener el mundo entero a sus pies. Por eso, sorprendieron a todos cuando decidieron separarse.
Dylan fue a la universidad y vivió una vida relativamente normal y, aunque desde entonces ha hecho algunas apariciones en televisión y películas de vez en cuando, pasa la mayor parte de su tiempo dirigiendo su propia cervecería.
Jon Gosselin
Con ocho hijos, Jon Gosselin tiene que salir a trabajar. Desde 2007 hasta 2017, su principal fuente de ingresos provino del reality show de televisión de su familia, Jon & Kate Plus 8.
Sin embargo, ni siquiera eso fue suficiente para pagar todas las cuentas y toda la comida de sus ocho hijos. Debido a esto, también trabajó medio tiempo volteando hamburguesas en un restaurante. Ahora que Jon está divorciado, trabaja en restaurantes e incluso trabaja como DJ.
Vanilla Ice
La mayoría de la gente sabe quién es Vanilla Ice y probablemente sepan gran parte de la letra de su canción más famosa, «Ice Ice Baby». Si bien parte de su música le ha permitido pasar a la historia, parece que Vanilla Ice fue víctima de los quince minutos de fama.
Después de que su fama comenzó a decaer, Vanilla intentó tener éxito en una nueva carrera. Por suerte le fue y ahora se ha hecho un nombre como un exitoso agente de bienes raíces.
Jonathan Bennett
Hubo una vez en la que el mundo era bastante emocionante y Aaron Samuels le preguntaba a Cady Heron qué día era. Jonathan Bennett llegó a ser parte de eso, ya que fue quien interpretó a Samuels en la película Mean Girls.
Se ganó los corazones de todo el mundo cuando asumió este personaje, pero parece que las cosas no han estado demasiado ocupadas para él recientemente. Jonathan ha estado bastante desparecido de la actuación, pero se ha hecho famoso como presentador de televisión y concursante de programas de telerrealidad.
Gary Coleman
Puede que Gary Coleman fuera más pequeño que algunos de los otros actores de Hollywood, pero eso no significaba que fuera menos famoso. De hecho, durante su apogeo, se hizo conocido como una de las estrellas más famosas del mundo.
El actor de 4’7” de altura se convirtió en una de las estrellas de Diff’rent Strokes y todos parecían saber quién era. Sin embargo, después de que su trabajo se acabó, Gary se convirtió en guardia de seguridad. Lamentablemente, falleció en 2010 después de sufrir un derrame cerebral.
Jason Zimbler
Cuando era solo un joven, a Jason Zimbler le dieron el papel de su vida. Fue elegido para el popular programa infantil Clarissa lo explica todo y se convirtió en un personaje querido por los niños de todo el mundo.
Si bien tenía todo el mundo al alcance de su mano, Jason pronto se dio cuenta de que no quería quedarse frente a las cámaras. Dejó la actuación, se concentró en sus estudios, obtuvo un título y se convirtió en ingeniero de software. Sorprendentemente, una vez más trabaja en Hollywood con este nuevo oficio.
Charlie Korsmo
Hook es una película muy famosa que pasará a la historia por su elenco estelar. Charlie Korsmo siempre recordará su tiempo en el set de esta película y apostamos a que está bastante orgulloso de su currículum. Sin embargo, no se quedó en el mundo de la actuación después de conseguir este papel.
Sabía desde muy joven que la actuación no sería su carrera de tiempo completo, por lo que decidió concentrar su tiempo en su educación. Ahora es abogado, pero también actúa como profesor asistente en una universidad estadounidense.
Danielle Fishel
Boy Meets World fue un programa muy famoso en la década de 1990 y se convirtió en una de las comedias de situación para adolescentes más icónicas de todos los tiempos. Por supuesto, ninguna comedia de situación para adolescentes estaría completa sin actores adolescentes y Danielle Fishel fue uno de ellos.
Si bien Danielle era una actriz talentosa, ha utilizado otros de sus talentos los últimos años. Ahora, trabaja como escritora, periodista, directora e incluso chef profesional. Parece que no hay nada que ella no pueda hacer.
Sara Michelle Gellar
Casi todo el mundo conoce la serie Buffy the Vampire Slayer (Buffy, la Cazavampiros). Este programa de televisión se hizo muy popular a finales de los 90 y principios de los 2000 y Sarah Michelle Gellar tuvo el placer de interpretar el papel principal.
Era uno de los rostros más reconocibles de Hollywood hasta que decidió dedicar más tiempo a sí misma y a su familia. Ahora ha lanzado su propia empresa que vende kits de horneado para niños.
Hayden Christensen
Hayden Christensen logró un gran éxito en la década del 2000 después de ser elegido para interpretar la versión adolescente y adulta joven de Anakin Skywalker en Revenge of the Sith y Attack of the Clones.
Si bien su actuación fue criticada, la película lo convirtió en una de las estrellas más importantes de Hollywood. A lo largo de los años, ha sido muy selectivo en sus papeles actorales y ahora tiene un trabajo muy poco glamoroso: la agricultura. Curiosamente, comenzó como un pasatiempo, pero se enamoró de ella y terminó comprando una granja.
Danny Lloyd
Probablemente no necesitan que les digamos que El Resplandor es una de las películas de terror más famosas que existen. Esta película es tan famosa hoy como lo fue en su día y muchas personas recuerdan al niño pequeño en esta película.
Danny Lloyd fue el actor que interpretó al joven Danny Torrance y pronto se convirtió en un icono del cine de terror. Sin embargo, a medida que Danny crecía, se dio cuenta de que actuar no era para él. Más tarde se centró en su educación y ahora es profesor de biología en una escuela secundaria.
Rita Wilson
La mayoría de la gente conoce a Rita Wilson porque está casada con Tom Hanks, pero no hay duda de que esta mujer no es solamente la esposa de. Eso es porque hubo un tiempo en el que Rita era una actriz famosa.
Su papel más notable hasta la fecha fue en Now and Then y sigue bastante ocupada hoy en día. Ya no actúa demasiado, sino que pasa sus días escribiendo para publicaciones importantes como Harper’s Bazaar y Huffington Post.
Tiffany
Durante la década de 1980, Tiffany fue una de las cantantes más importantes de la industria. Conocida principalmente por su versión de la famosa canción, «Creo que estamos solos ahora», Tiffany se encontró en el centro de atención durante un tiempo.
Sin embargo, se cansó de actuar para las masas, por lo que decidió alejarse de este mundo. Ahora es dueña de su propia tienda boutique en Tennessee y parece amar lo que hace.
Karyn Parsons
La década de 1990 no habría estado completa sin la serie The Fresh Prince of Bel-Air todas las noches al aire y la mayoría de la gente sabe que este programa fue protagonizado por Will Smith. También presentó a Karyn Parsons como Hilary Banks. Aunque Karyn disfrutó su tiempo en el programa y su lugar en el centro de atención, quería otra cosa en su vida.
Entonces, decidió dejar atrás la actuación y comenzó sus estudios en la facultad de derecho. Después de obtener una licenciatura en derecho, creó su propia organización no gubernamental que apoya los derechos de las mujeres afroamericanas.
Maia Brewton
Ha habido muchas estrellas infantiles a lo largo de los años y Maia Brewton es otra de ellas. Primero saltó a la fama cuando era niña durante las décadas de 1980 y 1990, y se hizo famosa por sus papeles en películas como Adventures in Babysitting y Parker Lewis Can’t Lose.
Sin embargo, Brewton decidió alejarse de la actuación. Fue a la Universidad de Yale para estudiar teatro y luego estudió en la facultad de derecho para convertirse en abogada, profesión que actualmente ejerce.
Andrea Barber
Durante la década de 1990, la mayoría de la gente sintonizaba para ver el famoso programa de televisión Full House. Andrea Barber tuvo el placer de ser parte de este espectáculo y su papel como uno de los miembros del elenco de Full House la colocó en el centro de atención.
Si bien regresó para la reunión de Fuller House, Andrea evitó Hollywood después de la década de 1990. Ella fue a la universidad, obtuvo su título y luego regresó a la universidad como asistente de profesor en Whittier College. Ella le dio un giro completo a su vida y así llamó a su libro de memorias (Full Circle).
Andrea Elson
Andrea Elson siempre será recordada como una de las estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos. No solo dejó su huella como actriz, sino que también fue una modelo que pareció conquistar el mundo.
En el transcurso de su corta carrera en la industria, trabajó en programas como ALF y Whiz Kids y parecía tener un don. Más tarde, decidió dejarlo todo por una vida más tranquila. En los últimos años se ha convertido en profesora de yoga y bloguera.
Susan Boyle
Antes del año 2009, Susan Boyle era desconocida. Sin embargo, después de audicionar para Britain’s Got Talent, se convirtió en un éxito de la noche a la mañana. Mucha gente no podía creer la voz que salió de esta mujer y, aunque no ganó el programa, quedó en segundo lugar.
Esto la empujó al centro de atención y muchos asumieron que su fama iría viento en popa. Sin embargo, Susan ha estado bastante callada durante los últimos años. De hecho, se informó que solicitó un trabajo en un supermercado.
Brittany Ashton Holmes
En 1994, el mundo conoció a Brittany Ashton Holmes y no había dudas de que era extremadamente talentosa. Si bien era solo una niña pequeña cuando se le dio esta oportunidad de brillar, muchos asumieron que continuaría con su reinado en los años venideros.
Sin embargo, este no fue el caso. Ella hizo un clic solo unos meses después de su debut en The Little Rascals y se dio cuenta de que actuar no era su vocación. Ahora es estudiante y barista.
Tony Danza
¿Quién es el Jefe? se convirtió en un gran espectáculo durante la década de 1980 y atrajo a millones de espectadores cada semana. Si bien Alyssa Milano era la estrella del espectáculo, la gente simplemente no podía apartar la vista del rompecorazones adolescente, Tony Danza.
Aunque Tony tuvo mucho éxito gracias a este espectáculo, decidió tomarse un descanso en 2009 y concentrarse en algo más que actuar. Se convirtió en profesor de inglés y sigue enseñando hasta el día de hoy. Sin embargo, se dice que pronto volverá a la actuación.
MC Hammer
Gracias a su icónica canción «Can’t Touch This», la mayoría de la gente sabe quién es MC Hammer. Si bien esta canción pasará a la historia, parece que este cantante ha tenido problemas a lo largo de los años.
Después de perder mucho dinero y tener que declararse en bancarrota, MC Hammer ha tenido que encontrar rutas alternativas para recuperar su fortuna. Hoy, oficia bodas y es desarrollador de aplicaciones. Además de esto, a menudo se desempeña como profesor invitado en las escuelas de la Ivy League.
Lucy Liu
A lo largo de su vida, Lucy Liu ha asumido algunos papeles realmente geniales. No solo protagonizó Ally McBeal, sino que también se convirtió en parte de películas como Kill Bill y Los Ángeles de Charlie. Desde entonces, sin embargo, Lucy ha decidido dar un paso atrás en este estilo de vida acelerado.
Ha decidido abrazar otra de sus pasiones, que se encuentra en el ámbito del arte. Actualmente, trabaja como artista visual y crea obras de arte bajo el nombre de Yu Ling.
Carrie Henn
Todo el mundo ha visto Aliens, ¿verdad? Si bien la mayoría de la gente se centró en Sigourney Weaver mientras miraba esta película, es justo decir que la estrella infantil, Carrie Henn, interpretó su papel de manera asombrosa. Ahora que ya no es una estrella infantil, muchas personas se preguntan si esta actriz continuó dentro del ámbito de Hollywood.
Desafortunadamente, ese no fue el caso. Carrie se fue poco después del estreno de esta película y más tarde se graduó en estudios liberales. Desde entonces, se ha convertido en maestra de escuela.
Mara Wilson
Aunque ha crecido mucho a lo largo de los años, Mara Wilson siempre será recordada como la protagonista del filme Matilda, papel con el que saltó a la fama. Sin embargo, después de interpretar ese rol, se alejó del centro de atención para vivir una vida relativamente normal.
Mara ha dejado de aparecer frente a cámara y ha desarrollado el mismo amor por los libros que su personaje famoso, ya que ahora se ha convertido en una escritora famosa.
Amanda Bynes
Cuando era más joven, Amanda Bynes saltó a la fama como una estrella talentosa de Nickelodeon. A medida que pasaban los años, se hizo aún más famosa y asumió papeles principales en películas de alto perfil. Sin embargo, la vida no fue amable con esta actriz y parece que la presión de la fama fue demasiado.
Después de luchar contra algunos demonios a lo largo de los años, Amanda ahora ha decidido mantenerse alejada de los reflectores y concentrarse en su carrera en la moda. Con suerte, volverá a actuar pronto.
Ali Mac Graw
Cuando Ali MacGraw se convirtió en una sensación a nivel nacional en 1969 por su actuación en Goodbye, Columbus, fue considerada una de las jóvenes actrices más prometedoras de la industria. Si bien su carrera como actriz es distinguida, lo realmente interesante es que su mayor contribución a la sociedad fue algo completamente diferente.
MacGraw es profesora certificada de yoga y es considerada una de las personas más influyentes en la popularización del yoga en los Estados Unidos. Teniendo en cuenta cómo tantas estrellas de Hollywood terminan mal, estamos seguros de que ella ayudó a muchos de sus amigos actores a encontrar algo de zen.
Tom Selleck
Tom Selleck es una leyenda de la actuación. Ha puesto su nombre en algunos de los programas y películas más icónicos que Hollywood tiene para ofrecer y todos lo conocen por su increíble talento para la actuación, su amor por las camisas hawaianas y su bigote.
En los últimos años, sin embargo, parece que Tom ha preferido vivir una vida más tranquila. Si bien no se ha ido de Hollywood por completo, pasa cada vez más tiempo en su granja de aguacates. Vive en la granja de 65 acres con su familia.
Hank Aarón
Si son fanáticos del béisbol, probablemente sepan quién es Hank Aaron. Si bien estuvo en su mejor momento durante las décadas de 1950 a 1970, no hay duda de que todavía se lo considera un ícono en la actualidad.
Como todo deportista, llegó un momento en el que Hank tuvo que retirarse y decidió invertir su tiempo y su dinero en una nueva carrera. De hecho, abrió su propio concesionario de automóviles en Georgia y aún hoy es dueño de este.
Elisabeth Shue
Si bien Elisabeth Shue ahora ha regresado al mundo de la actuación, hubo un momento en el que se alejó del centro de atención para concentrarse en su familia. Esta fue una sorpresa para muchos, ya que anteriormente se había ganado al mundo con su imagen de chica buena y su talento para la actuación.
De hecho, Elisabeth tuvo el placer de trabajar en películas como Back to the Future (Volver al Futuro), The Karate Kid y Cocktail antes de decidir tomarse un descanso. Finalmente, ha vuelto a Hollywood y ya fue parte de la serie The Boys.
Rebeca Ritter
Ya sea que provengan de Australia o que hayan visto su programa, seguro saben que ella es bastante icónica. Rebecca Ritter protagonizó Neighbours cuando era solo una niña. Consiguió el papel de Hannah Martin y no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en una celebridad reconocible.
Sin embargo, tras dejar atrás el espectáculo y el mundo de la actuación, Rebecca ahora es periodista. Incluso es licenciada en Política y Relaciones Internacionales.