Cayeron ante el más poderoso
Derrota tras derrotas, es lo que ha conseguido Stuttgart a lo largo de los últimos cotejos, se encuentra muy comprometido con la zona baja del certamen y no logra levantar la cabeza.
Esta vez, volvió a perder, en un partido opaco, donde fue poco lo que mostró y sigue como candidato firme al descenso. En la primera parte los visitantes dominaban campo y pelota, lo que reflejaron en el marcador final.
Al minuto 41, lograron plasmar la superioridad con tanto del holandés Robben, que la mandó a guardar al fondo de las redes, con lo que se fueron en ventaja al descanso.
Para el tiempo complementario, de inició se impusieron los dirigidos por Guardiola, Alaba, que se recuperó ya de su lesión, tenía el reencuentro con el gol y a los 51 ponía el segundo.
Stuttgart no pudo reaccionar y el resultado terminó 2×0 a favor de los visitantes. Cabe mencionar que el mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo, continua lesionado por lo que no fue tomado en cuenta para el partido.
Stuttgart: Ulreich; Sakai, Schwaab (Harnik), Niedermeier, Leitner; Ibisevic, Romeu (Maxim), Klein, Gentner, Hlousek (Kosti?); Baumgartl
f: f.e