“Casi cerrado con Aucas y una oferta del Mushuc”
Ansioso por iniciar la pretemporada cuanto antes, ya sea en Sociedad Deportiva Aucas o en el Mushuc Runa Sporting Club, Víctor Estupiñán espera que esta vez la FEF sí cumpla con el reglamento contra morosos.
Entrevistado por radio Área Deportiva, Víctor Estupiñán reveló que son mínimos los detalles que lo separan de las filas del Ídolo Capitalino. Después de sufrir una temporada amarga con Deportivo Quito, el ariete esmeraldeño de 26 años quiere su revancha en la Serie A 2015.
“Faltan unos detalles, está casi todo cerrado. Espero que hoy se defina todo para ser jugador de Aucas”, afirmó el ex piloto de ataque de Deportivo Quito, club del que espera pronto una llamada por los cuatro meses que quedaron pendientes de la última temporada.
“Del Quito me quedaron debiendo 4 meses (supuestamente, la FEF sanciona con la resta de un punto en el tercer mes y con dos al cuarto), espero que se cumpla lo que dice el reglamento y que los clubes deudores no inicien el Campeonato”, precisó.
Retomando el tema de su futuro profesional, Estupiñán culminó: “esperemos que sea lo mejor para mí y pueda entrenar pronto, para empezar a ponerme en forma con Aucas. También llegó una propuesta formal de Mushuc Runa que la está analizando mi empresario”.
f: f.e