casa todos

Casa para todos: Consulta tu inscripción al proyecto

Casa para todos: Consulta tu inscripción al proyecto. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Casa para todos: Consulta tu inscripción al proyecto

Plataforma en línea del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda para consultar si se encuentra registrado en la base de postulantes para vivienda de la Misión Casa para Todos.

Los ecuatorianos que realizan el proceso de registro e inscripción en la “Misión Casas para Todos” lo pueden validar en línea.

En la plataforma de abajo deben ingresar su número de cédula, si constan en la base de datos la misma mostrara: Nombres, Apellidos, Fecha de Nacimiento y la respetiva VALIDACIÓN.

Formulario de registro ciudadano – Consultar casa para todos

  • Ingresar el Número de Cédula

Sistema Online

CLIC AQUÍ

miduvi vivienda formulario

Recuerda que para poder acceder a los proyectos de vivienda que impulsa el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda MIDUVI y el Gobierno Nacional debes estar registrado.

Si no parecen tus datos en la plataforma, sigue el proceso de registro con la información que el formulario solicita.

Notas

  • Recuerda que este proyecto es impulsado por el Gobierno de Ecuador, los planes son para quienes no tienen casa, paras quienes tiene casa por terminar o quieren remodelar la misma.
  • Para más información sobre el acceso a vivienda de interés social y público, ingresa a: www.casaparatodos.gob.ec