Xiaomi

Cámara de 108 MP y pantalla AMOLED este Xiaomi se desploma más de 100 euros

Xiaomi tiene en su haber un buen número de smartphone donde podemos encontrar de todo. Uno de los terminales que más destaca desde su lanzamiento de entre todos los que tiene la marca china es el Xiaomi 11T Pro 5G, un terminal potente que cuenta con muy buenas características. Este dispositivo tiene precio bastante competitivo para todo lo que ofrece, pero ahora te lo puedes llevar más barato gracias a esta gran oferta de Amazon. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Como decimos, este terminal es uno de los más destacables que tiene Xiaomi dentro de su catálogo, un terminal que sobresale y que se coloca como una de las mejores opciones del mercado en lo que a gama media-alta se refiere.

Su pantalla es sobresaliente – Xiaomi

Este Xiaomi 11T Pro es, como decimos, un gran smartphone, aunque no tanto por su peso. Este terminal pesa apenas 200 gramos, por lo que no tendremos ningún problema para manejarlo con una sola mano. Además, cuenta con un gran apartado de conectividad, ya que estamos ante un teléfono que es 5G y compatible con WiFi 6.

pantalla sobresaliente

Uno de los aspectos que más sobresale de este Xiaomi 11T Pro 5G lo vamos a encontrar en su pantalla. Nos encontraremos con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, que viene con tecnologías como Dolby Vision y HDR10+. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y de muestreo táctil hasta los 480 Hz. Esta pantalla cuenta con resolución FHD+, y cuenta, por ejemplo, con funciones como True Display para que se ajuste la temperatura de color. Tiene un nivel máximo de brillo que alcanza los 1000 nits. En el apartado sonoro este Xiaomi también cumple con nota. Cuenta con dos altavoces estéreo que ofrecen muy buen sonido, y que tienen soporte para Dolby Atmos, tecnología que lleva el sonido a otro nivel.

Si hablamos de su interior, nos vamos a encontrar con que este Xiaomi 11T Pro 5G cuenta con un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, un muy buen procesador que dará potencia de sobra a este smartphone de Xiaomi. Además, este terminal lleva una GPU Adreno 660, con la que tendremos un muy buen resultado con cualquier videojuego. Gracias a esta dupla y a los 8 GB de RAM sumados a los 128 GB de almacenamiento, tendremos un dispositivo con un rendimiento notable y que nos durará varios años a un nivel muy alto.

Carga completa de este Xiaomi en menos de 30 minutos

Pese a ser un móvil bastante delgado, este Xiaomi cuenta con una gran batería de 5.000 mAh. Gracias a esta batería no tendremos ningún problema para disfrutar de nuestro dispositivo más de un día sin necesidad de cargarlo. Además, cuando se agote la batería no tendremos que esperar demasiado para volver a utilizarlo, ya que cuenta con carga rápida de 120 W. Gracias a esta carga rápida, tendremos la ocasión de cargar al completo nuestro dispositivo en menos de 30 minutos.

El apartado fotográfico de este dispositivo tampoco se queda atrás en comparación con el resto de sus características. En la parte trasera del dispositivo nos encontraremos con una cámara principal de 108 megapíxeles acompañada de otros dos sensores, una cámara gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles. Gracias a estas cámaras y a la bien que está optimizado el teléfono podremos hacer unas fotos impresionantes tanto en exteriores como incluso en situaciones con poca luz. También es capaz de grabar vídeo a 8K.

carga completa

Este terminal tiene un precio habitual de más de 649,99 euros, pero gracias a esta oferta de Amazon que os traemos en el día de hoy te lo puedes llevar a casa por 540,62 euros, un descuento de más de 100 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a elyex una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.