cachorros adopción quito ecuador

Cachorros en Adopción (Quito): 9 lugares para adoptar perros

Cachorros en Adopción (Quito): 9 lugares para adoptar perros. Direcciones, teléfonos e información para la adopción responsable de perros en Quito. Asimismo la adopción de animales es el proceso de tomar la responsabilidad de un animal que un dueño previamente ha abandonado o dejado en un refugio de animales.

Elegir a un compañero canino es una decisión que no debe tomarse a la ligera, porque es un ser que siente y sufre. Contar con una mascota en el hogar ayuda a que la persona se sienta más segura de sí misma y más protegida. También puede ayudar a evitar estados como la depresión por sentimiento de soledad, ya que su compañía estimula el contacto físico y la comunicación.

Un perro no es un objeto que se abandona cuando no puedes cuidarlo, tampoco es algo que se tenga arrumbado en la terraza o en el patio de tu casa.

Así que antes de adoptar un cachorro toma en cuenta las responsabilidades que debes tener con tu nuevo cachorro.

Una vez que estés decidido sobre adoptar a un perro, debes ponerte en contacto con el albergue indicado, así podrás obtener información del proceso de adopción.

¿Dónde adoptar perros en Quito?

1. Centro de adopciones «Protección Animal Ecuador» PAE:

  • Dirección: Guayacundo e Ilaló (Vía El Tingo – La Merced) en la segunda entrada al pueblo de Alangasí, junto a las canchas barriales.
  • Email: [email protected]
  • Teléfono: (02) 3319522
  • También Celular: (+593) 992045282

 

2. Programa de adopción PROCAN: Cachorros en Adopción (Quito)

 

3. Acción Animal Ecuador: Cachorros en Adopción (Quito)

 

4.- Fundación Lucky Bienestar Animal

 

5.- ADVAEC

 

6.- RUNA Ecuador

 

7.- Patitas Callejeras Quito Ecuador

 

8.- ENDA Ecuador: Cachorros en Adopción (Quito)

 

9.- Corazón de perro