¡En su moto terminó sus días!

Byron Fabricio Bolaños Quiñonez acabó los últimos minutos de su vida rodando en su moto. El hombre murió luego de sufrir un accidente de tránsito a las 18:20 de este miércoles 24 de abril de 2019.

Bolaños circulaba por la avenida Modesto Luque, en el norte de Guayaquil y tuvo un choque contra un bus de la línea 105 que también pasaba por el lugar.

“El impacto se produce entre la parte lateral derecha del micro y la parte lateral izquierda de la moto. Posteriormente la motocicleta se volcó”, indicó Henry Paredes, uno de los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) que acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

El conductor del transporte público de placa GBN – 9859 quedó detenido para las investigaciones correspondientes. El automotor fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Paredes refirió que se pudo identificar al fallecido porque tenía en su espalda una mochila con varios documentospersonales. Al sector acudieron familiares del occiso para comprobar su deceso.