Buscar Persona por Número Celular

Buscar Persona por Número Celular en Facebook

Buscar Persona por Número Celular en Facebook. Consulta el nombre y apellido de una persona de cualquier país mediante su número de teléfono móvil.

¿Conoces a alguien, pero no recuerdas su nombre? ¿Te acosa alguien y no sabes quién es? ¿Tienes un número móvil, pero no sabes como se llama esa persona? ¡No te preocupes! sigue estos sencillos pasos y podrás encontrarla en el directorio celular más grande del planeta totalmente gratis.

facebook

Requisitos Buscar Persona por Número Celular en Facebook

  • Poseer una cuenta en la red social Facebook
  • El número de celular de la persona que quieres buscar

Instrucciones Buscar Persona por Número Celular en Facebook

Para buscar el nombre de una persona, vamos a utilizar una de las bases de datos públicas más extensas del mundo, la popular red social «Facebook». Aquí puedes encontrar además de personas, sus nombres, publicaciones, fotos, lugares visitados, páginas gustadas, grupos, eventos, fecha de nacimiento, empleo, familiares, apodo y más.

La mayoría de las personas no lo saben, pero Facebook almacena miles de millones de números telefónicos, y los comparte públicamente. Considerado por muchos como una invasión a la privacidad, Facebook utiliza fuentes indirectas para averiguar un número telefónico, gracias a las aplicaciones pertenecientes a la empresa: Whatsapp, Instagram y Messenger. Es así que hoy en día es muy fácil encontrar a alguien con sólo usar este truco.

facebook numero celular

  • Accede a tu cuenta escribiendo el nombre de usuario y contraseña.
  • Escribe el número telefónico directamente en la caja de «Búsqueda»

celular numero facebook

  • Por último presiona «Enter» o el ícono en forma de «lupa».
  • Listo, el perfil incluyendo nombres y apellidos se desplegará a continuación automáticamente.

facebook buscar persona numero celular

  • Si no se muestran resultados, intenta con el número de casa o el correo electrónico.
  • Ingresa todos los números que conozcas del usuario en la caja de búsqueda e intenta hacer referencias cruzadas con el número.

Recuerda que NO todas las personas tienen una cuenta de Facebook o la opción «Encontrarme por número de celular» activada, por lo tanto existe una ligera posibilidad de que no encontrarás a quien quieres.

Muy sencillo, no? con paciencia, tenacidad y algo de suerte encontrarás los resultados esperados. Esperamos que este tutorial haya sido útil.

Sistema Online

Clic Aquí

buscar persona numero celular facebook

Sigo sin encontrar a una persona por su número de celular

Si la búsqueda no arroja ningún resultado, te recomendamos buscar el numero de teléfono sólo y también con el código de área.

Ejemplo, puedes buscar 0993323377 o +59393323377, también puedes buscarlo utilizando su correo electrónico. Desde luego, Facebook no obliga a sus usuarios a que ingresen sus números telefónicos. Por este motivo, puede que la persona que estas buscando no lo haya ingresado en su perfil y por en de no podrás encontrarlo.