Buenas noticias para Papá

Juan Ramón Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, todavía no ha definido la oncena titular para medirse al Trencito Azul, el domingo a partir de las 12h00 locales, pero tiene buenas noticias.

Y es que el charrúa ya podrá contar con dos jugadores que hasta el momento no han podido debutar en el torneo local, y al mismo tiempo recupera a un futbolista que no tuvo en la jornada anterior.

Lauro Cazal, figura en el ascenso la pasada temporada, finalmente fue habilitado el martes pasado en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Silva lo ha confirmado como estelar ante Universidad Católica.

Otro que engrosará la lista de concentrados, aunque seguramente no para actuar los noventa minutos, es el argentino Juan Ignacio Marcarié, quien superó dolencias físicas y ya se entrena con normalidad junto a sus compañeros.

Además está el caso del volante de contención ecuatoriano Luis Valencia, quien fuese expulsado en la jornada inicial ante River Ecuador, y que ya está habilitado para volver a los terrenos de juego.

Finalmente hay una duda. Jairo Padilla ha sentido molestias después del Súper Clásico Capitalino, y pese a que en estos días se ha recuperado junto a los médicos, todavía no está al cien por ciento.

@elyex

f: f.e