Barcelona tendría listo acuerdo para el retorno de Jonathan Alvez

Buenas noticias en el Ídolo del Ecuador que han llegado a comprender que hay que reforzar el ataque para obtener más goles y que mejor que sea un viejo conocido el que asuma esa gran responsabilidad. A falta de detalles, parece inminente su regreso.

Información del periodista Jorge Pazmiño apunta a que Barcelona Sporting Club tendrá de vuelta a un amigo de la casa y muy querido. Se habría llegado a un acuerdo con Junior de Barranquilla para tener de vuelta al delantero uruguayo Jonathan Alvez quien firmaría contrato dentro de los próximos días.

El Loco Lindo dejó un grato recuerdo en la hinchada del Ídolo del Ecuador con el que conquistó un campeonato y llegó hasta semifinales de Libertadores entre 2016-17, donde su actuación fue determinante para lograr los triunfos en Brasil ante el Santos y Gremio.

ATENTOS HINCHAS DE #BSC. Existe acuerdo entre la directiva «torera», Junior (dueño de sus derechos) y Jonathan Alvez. La firma del contrato seria en los proximos dias. 💣💣 pic.twitter.com/U190gd661G

— Jorge Pazmiño (@japazmi) June 11, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado