Beder Caicedo y su gesto obsceno a hinchas de Emelec en el Clásico del Astillero

Beder Caicedo está en el ojo de la tormenta por su gesto obsceno durante la celebración del gol de Erick Castillo, con el que Barcelona se llevó el empate ante Emelec (2-2) en el Clásico del Astillero disputado la noche del domingo en el estadio George Capwell.

El número 15 de los canarios mostró con sus manos la ‘mala seña’ a la parcialidad azul que se encontraba en los graderíos de la general de la Avenida Quito.

Resumen del Clásico del Astillero entre #Emelec vs #BarcelonaSC con goles de Ayrton Preciado, Michael Arroyo, Brayan Angulo y Erick Castillo pic.twitter.com/yI5dCDqPVI

— La Pasión del Gol (@LPasionDelGol) 28 de mayo de 2018

Durante el festejo eufórico por el tanto que decretaba la igualdad al minuto 95, Beder corrió detrás de Castillo -quien se quitó la camiseta y la tiró al piso-, lo abrazó y continuó con el doble gesto obsceno hacia los hinchas eléctricos.

Beder fue clave en el segundo grito amarillo al elevar un centro -complicado- que impacto el paraguayo Víctor Ayala de media chilena en el área. El balón pegó en el vertical y tras el rebote lo empujó Castillo con toque suave.

El directivo Carlos Alfaro Moreno indicó que la reacción de jugador la discutirán a la interna del club. «Como vicepresidente no puedo estar de acuerdo, como futbolista lo podría entender. Tendremos que hablar con él para que esto no vuelva a suceder. Lo manejaremos de forma interna», refirió el vicepresidente deportivo de los toreros. (D)