Joaquín Lencinas contratado como refuerzo del Orense SC

Batallará en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano por primera vez y pensando no solamente en la permanencia como objetivo, el Orense SC ha confirmado este lunes la contratación de un nuevo refuerzo extranjero para su defensa.

Fue una campaña sensacional la que cumplió el Orense Sporting Club en la temporada 2019. Y es que luego de asegurar su ascenso como uno de los mejores cuatro equipos en la fase clasificatoria, se coronó Campeón del Torneo de la Primera B derrotando en la Gran Final a Liga de Portoviejo.

Y para este 2020 que marcará su primera temporada en Primera A habiendo sido fundado el 15 de diciembre de 2009, la directiva del cuadro auriverde ha redoblado esfuerzos para armar una plantilla que les permita competir al más alto nivel nacional.

Este lunes, por medio de sus canales oficiales de comunicación, el Orense SC ha confirmado la contratación de Joaquín Lencinas, backcentral argentino de 31 años que llega proveniente del Carlos Manucci de Perú y quien en 2016 registró 40 actuaciones y 1 gol con Mushuc Runa.

Previo a su fichaje por Carlos Manucci, Lencinas pasó por Instituto (ARG), Alumni (ARG), Club Alumni (ARG), Unión Comercio (PER), Mitre (ARG), Carabobo (VEN), Mushuc Runa (ECU) y Monagas (VEN).

Estamos felices de anunciar a quien estará defendiendo con orgullo nuestros colores 💚💙

Bienvenido Joaquín Adán Lencinas

Edad: 31 años

Nacionalidad: 🇦🇷

Club anterior: Mannucci, primera división de Perú.

.#VamosOrense#OrenseSC#Machala#Fútbol#LigaProBancoPichinchapic.twitter.com/fOcOYmwt4e

— Orense Sporting Club (@Orense_SC) January 6, 2020

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado