Barcelona se impuso a Progreso por 3-1 y un 5-1 en el global

Barcelona Sporting Club avanzó este miércoles a la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2020 al vencer por 3-1 a Progreso de Uruguay en partido jugado en el estadio Monumental. Los toreros se impusieron 5-1 en el marcador global.

El tanto de la ventaja inicial llegó temprano, lo marcó a los 12 minutos el capitán Damián Díaz con un tiro libre que entró de manera perfecta por el lado izquierdo del portero Nicolás Pérez, quien no atino reacción ante la pantalla creada por tres atacantes del cuadro canario, ubicados en posición licita.

Tras el descanso, Alexander Rosso (55m) consiguió el empate para los charrúas tras conectar un centro rasante, pero a minuto seguido devolvió la ventaja Fidel Martínez (56m) con un vistoso tiro a la escuadra.

Barcelona aumentó cifras en el 72m por medio Pedro Velasco, que batió al portero con un disparo cruzado pegado al palo más lejano del arquero uruguayo.

🇪🇨BSC 3-1 PRO🇺🇾 (F): global de 5-1 a favor de @BarcelonaSC que medirá en la segunda fase al Sporting Cristal peruano.

Sin partidos previos entre BSC y Cristal por @Libertadores, pero si se enfrentaron en la extinta Copa MercoNorte en 2001, doble empate 2-2 en Lima y Guayaquil.

— mifutbolecuador (@mifutbolecuador) January 30, 2020

Con este resultado los toreros avanzan a la segunda fase de la Copa con el global de 5-1.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado