Copa Ecuador: Barcelona superó a Santa Rita con tanto de Leo Campana

Barcelona quiere llegar lejos en la Copa Ecuador donde han dado todo su esfuerzo para ser protagonistas y tratar de levantar un nuevo trofeo. Los vinceños han pagado piso pero podrían dar el golpe sorpresivo en la vuelta tras caer por la mínima diferencia.

Fue una primera parte con dominio marcado del dueño de casa que llevó a su rival contra su área y a balón detenido pudo abrir la cuenta. A los 24 minutos, el central dictaminó infracción dentro del área que Leonardo Campana no desperdició con su definición.

Para la etapa de complemento, Santa Rita salió con todo en su intento por al menos irse a su ciudad con la igualdad y ver con mejores ojos la revancha. Barcelona intentó pegar en alguna otra jugada pero no fue capaz de cambiar las cosas.

Alineaciones:

Barcelona SC (1): Damián Frascarelli; Pedro Velasco, Robert Herrera, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Giancarlo Montaño, Richard Calderón, Byron Castillo, Ely Esterilla; Leonardo Campana, Christian Alemán (Angelo Quiñónez).

Santa Rita (0): Bryan Caicedo; José Erazo, José Luis Quiñónez, Fabricio Silva, Diego Rodríguez; Ricardo Merchancano (Luis Moreira), Eder Cetre, Nixon Molina, Edinson Mero; Santi Mina, Ángel Nieves.

📹 GOL – Leonardo Campana MIN 24 @BarcelonaSC 1 @CDSantaRita 0 octavos de final ida @CopaEcuador 🏆🇪🇨

.

.

Mira todos los partidos por @GrupoTVCableEC, contrata el paquete familiar desde $17,80 mensuales ⏩⏩ Comunícate al 6000101 pic.twitter.com/MBk8FZWWiR

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) July 11, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado