“Atropello tras atropello, violación tras violación”

Molesto y frustrado por la revocatoria a la Acción de Protección que emprendió contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Kirie Bravo aseguró que fue un nuevo “atropello” de parte del organismo.

Al constatar que la mayoría de asociaciones provinciales no cumplían con los requisitos instaurados en la Ley del Deporte para que participaran en las elecciones de la FEF, Kirie Bravo emprendió una Acción de Protección contra el órgano rector del balompié nacional.

Pero este viernes quedó revocada la medida cautelar por el Juez Manuel Ruiz de Portoviejo. «Siento una clara violación a mis derechos. Insisto que soy miembro de la FEF a través de la afiliación de mi club. Participamos en torneos de ascenso pero hoy me desconocen», señaló.

“De alguna manera, ya sabíamos lo que hoy iba a pasar, lo que han manifestado ahí adentro es un claro atropello”, agregó el presidente del Club Sandino en diálogo con la prensa que asistió al juzgado manabita para cubrir la audiencia.

“Ha sido un atropello. Atropello tras atropello, violación tras violación. Acaban de desconocer a Sandino, vamos a demostrar que Sandino es miembro de la FEF”, sentenció Bravo, frustrado por la manera en la que terminó el asunto.

@elyex

f: f.e