Así he podido añadir fibra a mi línea móvil con Pepephone
Si tienes contratada una línea móvil con Pepephone, ampliar tu oferta añadiendo fibra para contar con un pack combinado es extremadamente sencillo y, además, no es necesario que contactemos con el servicio de atención al cliente para contar con el producto adecuado. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.
La mayoría de las operadoras ofrecen la posibilidad de añadir diferentes servicios a la línea móvil. Entre ellos, por ejemplo, la fibra óptica para nuestra vivienda. Pese a que es habitual que encontremos packs combinados que podemos contratar una vez nos decantamos por la operadora en cuestión, también puede ocurrir que en el momento inicial de la contratación no tengamos la necesidad de añadir fibra o que tengamos alguna permanencia pendiente que debamos cumplir antes de poder cambiar de compañía.
En todos estos casos, Pepephone nos lo pone muy fácil cuando queremos diseñar un pack más completo en el que queden incluidas tanto nuestras líneas móviles como el servicio de fibra. Además, no es necesario que nos pongamos en contacto con el servicio de atención al cliente y tengamos que esperar un rato hasta que nos atiendan, sino que todo el proceso se puede realizar directamente a través de la web en cuestión de minutos para poder concertar una cita con el técnico que se encargará de realizar el proceso.
Así puedes añadir fibra a tu línea móvil
Ha sido un usuario a través de X el que ha realizado la consulta al operador, al no encontrar ninguna opción desde el área personal para añadir dicho servicio. Desde Pepephone han confirmado que no es necesario que accedamos a dicha área para realizar la vinculación, únicamente tenemos que escoger la tarifa que nos interese a través de la página web y pulsar sobre el botón de “La quiero”.
Acto seguido, el sistema comprobará que la dirección en la que queremos instalar dicha fibra se encuentra situada bajo la cobertura que ofrece la compañía y nos permitirá añadirla directamente a nuestro perfil de cliente. Todo a través de un proceso que es muy sencillo y que, gracias a que tiene todos nuestros datos, se puede realizar en unos pocos minutos.
Cuánto tardan en instalar la fibra
Una vez hemos realizado la contratación, el siguiente paso es esperar a que la operadora se ponga en contacto con nosotros para concertar una cita con el técnico que tiene que realizar la instalación pertinente en nuestra vivienda.
Pese a que todo el proceso es bastante rápido y en unos pocos días vamos a tener todo correctamente instalado, Pepephone tiene hasta un máximo de 30 días para que toda la instalación quede realizada y podamos hacer uso de nuestra conexión a internet en casa con normalidad.
Conviene recordar que Pepephone ofrece fibra a través de la red propia y por medio de Movistar en aquellas zonas en las que su infraestructura no alcanza, por lo que el proceso puede ser sensiblemente diferente en función del código postal concreto en el que se encuentre nuestra vivienda. Sin embargo, en la mayoría de los casos va a quedar lista para usarse en unos pocos días.