El arte de Homero se pasea por Madrid: ¿Una nueva premonición de los Simpsons?

El arte de Homero se pasea por Madrid: ¿Una nueva premonición de los Simpsons?

El arte de Homero se pasea por Madrid: ¿Una nueva premonición de los Simpsons?. Una de las creaciones artísticas del principal personaje de la serie animada estadounidense ‘Los Simpsons’ parece haber tomado forma durante la última Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (Arco 2017).

La publicación en Twitter de la fotografía de una escultura muy parecida a la realizada por Homero y que ha sido tomada en Arco 2017 de Madrid, ha desatado la reacción de miles de internautas.

Algunos han destacado el poder de ‘presagiar’ que tienen los productores de la serie, otros critican el concepto del arte moderno, mientras que también están los que proponen sus propias creaciones que podrían gozar de un éxito similar a la obra de Homero.

En el capítulo original de ‘Los Simpsons’, emitido en 1999, Homero destruye por completo un proyecto casero para la construcción de un asador de carne, que luego se convierte en una ‘expresión de arte externo’ y convierte al protagonista en una destacada figura del arte contemporáneo.

Ft: elnoticiero

wor...