Arponeros criollos en la Academia

La directiva que preside Joselito Cobo en Sociedad Deportivo Quito, concretó dos incorporaciones en las últimas horas para fortalecer el ataque de la Academia Capitalina con sangre ecuatoriana.

Pese a que lidia contra un déficit que asciende hasta los 20 millones de dólares, sin incluir los dos millones que los Chullas deben pagarle a Teleamazonas por un juicio perdido por los derechos de TV, la directiva azulgrana sigue sumando refuerzos.

Joselito Cobo adelantó el anterior lunes que estaban cerca de acordar la vinculación de dos elementos ofensivos nacionales y este miércoles, se conoció en forma oficial los nombres de los nuevos atacantes de la Akd.

Ronald Campos, artillero ibarreño de 28 años que jugó la anterior temporada con Macará en la Serie B Ecuatoriana, y Cristhian Cuero, atacante esmeraldeño de 25 años que llega de Mushuc Runa, se integraron este miércoles a las prácticas de SDQ.

Cuero firmó por un año mientras que Campos lo hizo por dos temporadas. Ahora buscan a un volante de corte y un creativo, pero si se concreta lo de Luis Fernando Saritama, cerrarían con el Símbolo el tema de los fichajes.

@elyex

f: f.e