Apabullaron al equipo de la Liebre

Un duro golpe recibió el Vitesse esta tarde al ser vapuleado con un enfático 4 a 0 por el Groningen por la Copa de Holanda. Renato Ibarra actuó como titular pero fue muy poco lo que pudo hacer para cambiar la historia.

En un compromiso válido por la KNVB Beker Kup (Copa de la Liga de Holanda similar a la Copa del Rey en España), el Stichting Betaald Voetbal Vitesse visitó este miércoles el estadio Euroborg para chocar con el Football Club Groningen.

Gozando de la completa confianza de su entrenador neerlandés, Peter Bosz, el extremo ibarreño Alex Renato Ibarra alineó como estelar en este duelo correspondiente a cuartos de final contra la Armada Albiverde que comanda Erwin van de Looi.

Fue un cotejo disputado con máximo intensidad y a pesar de que existieron numerosas situaciones de riesgo en la etapa inicial, el marcador prevalecería en ceros. Pero todo cambiaría en la complementaria, en la que el local haría sentir su poderío.

Tjaaron Chery abrió la cuenta al 63’ para el Groningen y Michael DeLeeuw amplió la cuenta al 66’. Golpeados en su moral, los Aurinegros de Arnhem concederían dos tantos más (Yoel Van Nieff al 76’ y Maikel Kieftenbeld 79’) y el marcador finalizaría con un expresivo 4×0. 

Vitesse:
Room; Diks, Kashia, Van der Heijden y Achenteh; Vejinovic, Pröpper y Qazaishvili (Leerdam, 69’); Renato Ibarra, Djurdjevic y Labyad.

@elyex

f: f.e