Antonio Valencia dejó un grato mensaje luego de los amistosos con Ecuador

Se terminó ya la para por selecciones y la mirada vuelve a estar otra vez en las competiciones donde en Europa se definen la mayoría de torneos. Hay varios elementos regados por todo el mundo que buscarán dar lo mejor antes de la Copa América 2019.

Antonio Valencia compartió un mensaje muy especial en sus redes sociales luego de los dos amistosos disputados con Ecuador y en el que pudo tener participación en uno de ellos. El Toño en su video firma autógrafos a varios aficionados.

El Expreso Amazónico no pasa por un momento dulce en el Manchester United pero el estar plenamente recuperado, al menos le servirá para intentar despedirse de Old Trafford dentro del terreno de juego como se lo merece.

11 días de trabajo constante , 2 partidos con mi Tri, mis compañeros, mis hermanos que son mi familia. gracias por su esfuerzo. Pero especialmente gracias a nuestros compatriotas ecuatorianos, aquellos que reconocen el esfuerzo que hacemos y nos animan a seguir. ¡Gracias Ecuador! pic.twitter.com/XS3laZEuyQ

— Antonio Valencia (@anto_v25) March 28, 2019

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado